HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 24 de julio de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Conoce a Rowling!
Fuente: HarryLatino
Bloomsbury ha convocado a un concurso para ganarte dos partes de boletos para conocer a J.K.Rowling, hacerle una pregunta y que ella te firme tu ejemplar de La Orden del Fenix (traslados no incluidos)! Tan solo debes imaginar y diseñar una criatura fantástica. Y luego enviarla!
Para celebrar el lanzamiento de la versión en tapa blanda de Harry Potter and the Order of the Phoenix, Bloomsbury Publishing y el Festival Internacional del Libro de Edimburgo se complacen en anunciar la aparición de JK Rowling el domingo 15 de agosto a las 9am.

Como parte del 21º aniversario del festival, JK Rowling leerá parte del libro. El evento se llevará a cabo en los jardines Charlotte Square Gardens y será la primera lectura en público de JK Rowling en Escocia en cuatro años.

Por eso para participar del evento debes enviar el dibujo de la criatura fantástica que imaginaste junto a tus datos personales y especialmente tu teléfono (NO OLVIDES DE INCLUIR EL CODIGO DE TU PAIS Y CIUDAD!) a:

Bloomsbury.com
38 Soho Square
London W1D 3HB
England
United Kingdom


La fecha de cierre es el día lunes 2 de agosto, asi que apurate a enviar la carta y recuerda que las mismas tardan en llegar. El ganador será elegido el 3 de agosto y será notificado por telefono ese mismo dia.

Condiciones
Ser menor de 16 años de edad.
Debés poder viajar al evento en Edimburgo el Sabado 14 para poder estar a las 9 am el domingo en el festival.
El premio incluye el viaje dentro del Reino Unido, hacia y desde Edimburgo y una noche de hotel 3 estrellas con desayuno.
No incluye el costo del libro a firmar.
El premio es para el niño y un mayor que lo acompañe.
El premio no es transferible ni reembolsable.
No se responsabiliza por las submisiones perdidas.
El premio no puede ser aceptado telefonicamente.
Los dibujos no serán devueltos.

0 comentarios