HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 26 de julio de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
El PDA y la taquilla Norteamericana
Fuente: HarryLatino
El PDA se ha mantenido con fuerza en la taquilla Norteamérica a pesar de la competencia. La película se encuentra entre las cinco películas mas taquillera del año y aquí le decimos todo sobre la película en el Box Office Americano.
“Harry Potter y el prisionero de Azkaban” en su octavo fin de semana de estreno de lo que va del 23 al 25 de julio, la película del niño mago dirigida por Alfonso Cuaron ha ingresado $1,725,000 millones posicionando en el #12 de las películas mas vista de las semana.

La tercera película de Harry Potter ya lleva dos meses en cartelera y ha obtenido un acumulado en taquilla, la sorprendente suma de $241,818,000 millones. Es algo bueno para la Warner Brothers porque la película se hizo con presupuesto de $130 millones.

La película es la cuarta película mas vista del año después de “Shrek2”, “La Pasión de Cristo” y “El Hombre araña 2”. Mientras en el rank de las películas mas vista de todos los tiempos “El Prisionero de Azkaban” se encuentra en el #35.

“El Prisionero de Azkaban” ha tenido buena taquilla pero aun así le hace sombra a sus antecesoras, ya que en la taquilla de Norteamérica es la película que menos ha recaudado en la franquicia Potter. Ha estas alturas la primera película había roto la barrera de los 300 millones, mientras la segunda película rompiendo al barrera de los 250 millones.
Esperemos cuanto es el acumulo total de “El Prisionero de Azkaban” en todo el resto del verano, mientras tanto nosotros le seguiremos informando.

Pronto les traeremos como va en la taquilla Internacional y Mundial.

0 comentarios