HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 1 de agosto de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Novedades en El Profeta
Fuente: HarryLatino
Estuvimos optimizando el sistema de noticias del sitio web. Lee la noticia completa para enterarte de qué se trata esto.
Hoy comenzamos una serie de reformas en El Profeta para agilizar su uso que comprenden:

-Optimización de imagenes: ahora las imagenes de las noticias pesarán la mitad que antes para asegurar una mejor velocidad, y seguirán siendo tan magicas como siempre (Gracias Zirtaheb por las imagenes ^^).
-Acceso a archivos de noticias: desde el 14 de noviembre del año pasado, todas las noticias publicadas por HarryLatino.com hasta la fecha. El enlace al archivo de noticias se encuentra al pie del Profeta en su página principal.
-Comentarios: cada vez más gente escribe sus comentarios sobre las noticias y por eso decidimos agruparlos cada 25 para que no sea tan lenta la carga de los mismos. Además ampliamos la cantidad de caracteres permitidos por cada uno a 500 (REALES, ahora no se lo podrá evitar) y acortamos la cantidad de minutos de espera entre el envio de un comentario y otro de 6 a 5. Lamentamos tenerlo tan alto pero es para evitar el SPAM. Y como si fuera poco, una función para recordar tu nombre y mail y no los tengas que escribir en cada comentario.
-Staff: ante la salida de Jael (te extrañaremos xico! Gracias por tu colaboracion :smile:), entraron Elfo (al que ya habrán visto hace algun tiempo) y Zirtaheb (que se incorporará en los proximos dias) para colaborar con este mágico diario.

Te recordamos que podés buscar las noticias que quieras en el buscador del sitio, arriba a la derecha. Sin embargo habrá que esperar a que se agreguen al buscador las noticias del archivo de noticias. Sed pacientes!

Proximamente
-Caritas
-Envio inmediato de noticias por lechuza electronica
-Más noticias del archivo

0 comentarios