Martes 10 de agosto de 2004 - Publicado por HarryLatino
Nuevo reporte
Fuente: HarryLatino
Aquí tenemos un reporte especial de una chica llamada Tracy. Ella tuvo la oportunidad de ir a la grabación de la cuarta película y hace su reporte de ese día.
Sino saben quien es Tracy, déjeme decirles que es la misma chica que pudo sustraer algunas paginas del guión de la cuarta película y que les mostramos hace algunos días. Así que ella logro hacer un reporte del día seis de agosto, aquí va el reporte:

Reporte de la filmación de Harry Potter y el Cáliz del Fuego. Locación Ashridge. Fecha 6 de agosto del 2004

Llegué Ashridge cerca de la 1 pm. El reparto había regresado a la base (es donde están los traileres) y estaban almorzando, así que nos sentamos abajo en la hierba ha esperar para que volvieran y continuar con la película. El equipo era muy amistoso y había puesto un pequeño lugar a un lado para que la gente se sentara y mirara.

Aproximadamente a la 1:10 PM cada uno comenzaron a llegar a la locación con sus respectivos carros. Emma Watson tenía la ventana abierta y saludaba a un pequeño grupo de gente que se había concentrado para mirar (había probablemente cerca de 50 personas pero no los conté así que no estoy tan segura, la gente iba y venia).

Los que estaban del reparto eran: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, James y Oliver Phelps, Bonnie Wright y Mark Williams. Todos los dobles estaban allí también. Filmaron pocas pero buenas tomas de la escena siguiente:

Harry, Ron, Hermione, Ginny, Fred y George seguían a el Sr. Weasley él los condujo a través del bosque. Fred y George caminaban detrás de Sr. Weasley. Harry y Ron estaban detrás de ellos y Hermione y Ginny les seguían después. Caminaron por un rato, entonces Ginny y Hermione lograron pasar a más allá de Ron y de Harry así que estaban directamente detrás de Fred y de George. Con este pequeño pedazo del diálogo seguido (Pienso que tengo el dialogo correcto, pero no estoy completamente segura; tal vez habían mas diálogos acompañándolo pero no los pude oír).

- Ron (o posiblemente Fred o George): ¿Adónde vamos, papá?
- Sr Weasley: No tengo la menor idea, ahora caminen (a Harry y Ron, que estaban atrás) vengan ustedes dos.
- Sr. Weasley dio una palmada y dijo una ultima línea, entonces Harry y Ron pasaron caminando rápidamente para continuar.

Harry usaba una camiseta roja con su chaqueta azul con las dos rayas (como la que él usó en PDA) y los pantalones amarillentos (Eso creo). Hermione usaba los pantalones vaqueros azules, una camiseta rosada y una chaqueta tipo grisáceo realmente muy bonita y tenía unos ajustes rozados en el extremo de las mangas, ella tenía su pelo para arriba en una cola.

En los cerca de 2:30 pm ya habían terminado el día y el reparto fue llevado de nuevo a la base en sus carros. Pues cuando se iban Daniel abrió la ventana de su carro y saludo a la muchedumbre y lo mismo hizo Emma (estaban en carros separados, BTW). Había sido atrapada por los guardias y ni siquiera pude alistar la cámara.

Más adelante unos de los chicos de seguridad nos hablaron de una escena que filmaron anterior en una diversa parte del área enselvada en al que estaba el Sr.Weasley, Harry, Ron, Hermione y Fred y George caminando hasta un árbol grande para conocer a Cedric Diggory y Amos Diggory. Cuando primero conocen a Cedric que estaba sentando al parecer en un árbol muy grande y salta abajo durante la escena. No pude ver la escena yo misma, pero eso fue lo que nos dijo el tipo de seguridad.

También me dijeron que previamente ese árbol grande era el sauce boxeador.
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.