HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de julio de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Kodak lanza cámara mágica
Fuente: HarryLatino
Kodak ha creado una divertida cámara de usar y reciclar para que los más pequeños de la casa pueden crear sus propias fotos mágicas. La nueva cámara de Harry Potter incorpora un filtro de efectos especiales que crea espectaculares fotos con efecto calidoscopio.
La nueva cámara Kodak Harry Potter, muy fácil de manejar para las pequeñas manos de los niños, incorpora un flash, que se activa con tan solo pulsar un botón. La cámara Kodak Harry Potter incorpora una película KODAK de alta calidad para ofrecer fotos claras, nítidas y "encantadoras". ¡Nunca la fotografía había sido tan divertida para los niños!

Estudios independientes sobre hábitos de consumo y preferencias entre niños indican que Harry Potter es el actual héroe popular entre niños de 7 a 12 años. Si la fotografía en sí ya es magia a los ojos de los más pequeños, la nueva cámara Kodak Harry Potter les dejará asombrados con los resultados. Colocando a modo de pulsera el divertido filtro incluido se obtienen fotos con efecto prisma o calidoscopio, dignas del mejor mago del mundo.

Por tan solo 11,90€, precio recomendado de venta al público (el mismo precio que las cámaras KODAK High Definition o Ultra Compact), la exclusiva cámara de usar y reciclar de Harry Potter estará disponible desde mayo hasta la Navidades del 2004, en las mejores tiendas de fotografía del país, época en que saldrán al mercado el vídeo y DVD de esta última entrega.

Esta última incorporación a la categoría de cámaras de usar y reciclar coincide con el estreno mundial de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la tercera entrega de la exitosa serie de Harry Potter. La enorme publicidad y excitación que rodea cualquier lanzamiento de este personaje crea una atracción enorme por parte de niños de cualquier edad hacia los productos de Harry Potter, incrementando las ventas de los establecimientos.

Gracias Montse por la noticia!

0 comentarios