Domingo 16 de mayo de 2004 - Publicado por HarryLatino
¿Sólo británicos en las películas?
Fuente: HarryLatino
Una condición que impuso J.K. Rowling al vender los derechos de Harry Potter fue que sólo hubiesen actores británicos. ¿Que te parece esta medida?
El último día os preguntábamos:

¿Estás a favor o en contra de que la película esté protagonizada únicamente por británicos? ¡Estas son las mejores respuestas!

A FAVOR:
Earwen: "Un norteamericano puede imitar el acento inglés, pero nunca lo hará tan verosímil con un verdadero inglés. Es como si pones a un mejicano (sin nada contra vosotros, chico@s) a hacer de Don Quijote. ¿Qué pasa? Pues que no pega ni con cola. lo mismo con Harry Potter."

V.F.D.: "Sabiendo que Hogwarts esta en Escocia y que la gente de allí es de habla Británica, sería correspondiente
que las películas fueran realizadas por actores de orígen Británico. Le da un toque de realidad a la película y ayuda a que la traducción a pantalla sea bien realizada."



EN CONTRA:

Mako: "Mientras el talento este presente no importa la nacionalidad del actor. Está muy bien que busquen talento en su país pero también es bueno dar oportunidades a buenos actores de otros países; por ejemplo para el papel de Sirius Black me hubiera gustado Johnny Deep, que es americano."

Bea Granger: "Hay muy buenos actores en la calle que se mueren por salir en esta película y otros britanicos que no dan la tallay sin embargo tienen tal honor."

******

El próximo tema para que enviéis vuestros comentarios (en esta noticia) es:
¿Que opinión te merece www.JKRowling.com?

Recomendaciones para escribir vuestra opinión:
~ No usar abreviaturas.
~ No escribir con mayúsculas.
~ No comentar el tema viejo, si no el nuevo que se propone.
~ No hacer alusiones a otras opiniones, porque luego no puede salir seleccionado el mensaje.
~ Si tenéis página web, escribidla DESPUÉS de la opinión.
~ Escribid siempre vuestro nombre, para poder nombraros si sois elegidos.

¡Muchas gracias y suerte!
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.