HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de mayo de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Desmienten cambio de actores
Fuente: HarryLatino
Los protagonistas de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 14 años, Rupert Grint, de 15, y Emma Watson, de 14, posiblemente conserven sus papeles hasta la séptima y última película de la saga.
[img=http://www.mural.com/Galeria_de_fotos/images/308/615679.jpg]
Fotogalería de la premiere

El productor David Heyman desmintió hoy en Londres informaciones según las cuales él mismo había dicho que será "inevitable" sustituir a los jóvenes actores en el transcurso de los próximos años.

"Nunca dije eso", aseguró. Más bien, añadió, la verdad es que de momento es imposible prever cómo se desarrollará todo.

El actor que encarna al aprendiz de mago, Daniel Radcliffe, por su parte, dijo que se imagina perfectamente seguir interpretando ese personaje en otras cuatro películas. "No digo que vaya a ser así, pero es una posibilidad".

La tercera película de la serie, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, se estrena a principios de junio en todo el mundo.

Heyman anunció que a partir de ahora cada película contará con un director diferente. Eso contribuye a crear tensión, argumentó.

El director de las dos primeras cintas, Chris Columbus, comentó que los tres jóvenes actores mejoraron muchísimo desde que rodaron la primera parte, Harry Potter y la Piedra Filosofal, hace cuatro años. "Me siento como un padre orgulloso".

0 comentarios