HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de mayo de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Romance y diversion en "El Cáliz..."
Fuente: HarryLatino
Entrevistado en la Biblioteca Gladstone del National Liberal Club de esta ciudad, Hayman calificó a la cuarta parte de los libros de J.K. Rowling como una obra graciosa en la que el amor tiene un lugar importante.
Aún no se estrena Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, pero hace tres semanas inició el rodaje del nuevo episodio de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, informó David Hayman, productor del filme

"Toca el tema de cómo inician las relaciones entre los adolescentes, de cómo se atraen los sexos opuestos.

"Hemos sugerido que quizá haya atracción entre Hermione y Ron desde La Cámara de los Secretos y El Prisionero de Azkaban. En la cuarta película eso será parte de la trama. Harry se siente atraído por una chica, Cho Chang, y tanto él como Ron se encontrarán con la dificultad de los adolescentes cuando se trata de invitar a las chicas a bailar", reveló.

Heyman dijo que si bien Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson son los protagonistas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, aún no se ha definido si continuarán en las tres cintas restantes.

"Siempre se ha especulado sobre eso. Ellos nunca tuvieron un contrato para continuar en la segunda o en la tercera. No puedo decir que sí vayan a continuar hasta el final o no. Depende de muchos factores, de si ellos mismos quiere seguir y de las necesidades de la producción", explicó.

El productor se refirió también al director de la cuarta película sobre el joven mago, Mike Newell, responsable de cintas como La Sonrisa de Monalisa y Donnie Brasco.

"Es el primer director británico que tendremos, lo cual nos da gusto a todos. Mike es muy bueno dirigiendo actores, ha trabajado con niños y sabe cómo tratarlos, cosa que creemos muy importante.
"Además, tiene un gran sentido del humor y la película será la más divertida de todas en cuanto a contenidos, por eso creemos que hicimos buena elección", dijo.

Heyman también desmintió el rumor de que el temible villano de la historia, Lord Voldemort (que durante 14 años ha intentado acercarse a Harry y que por fin cobra vida para tratar acabar con él), será interpretado por el actor estadounidense John Malkovich.

Agregó que la producción aún está en proceso de audiciones para conseguir actores que interpreten a los nuevos personajes, como la metiche reportera Rita Skeeter, la giganta Madame Maxinne, el jugador de quidditch Víktor Krum, o el extraño profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Mad Eye Moody.

El productor anunció que en total serán 160 días de producción de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y que será hasta noviembre de 2005 cuando se estrene.

0 comentarios