HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 12 de junio de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Entrevista argentina a los personajes
Fuente: HarryLatino
Un enviado especial de Telefé viajó al set de filmación de Harry Potter y conversó con los protagonistas de la tercera parte de la saga. Entrevistas en video en las que el malvado Gary Oldman y el trío Daniel Radcliffe, Emma watson y Rupert Grint se confiesan.







El domingo, Telefé transmitió un especial de media hora con entrevistas y material exclusivo de la película Los secretos de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Lo mejor del programa lo podés ver haciendo clic a la derecha, en Videos.

”Es la mejor película, y se va a poner mucho mejor en la cuarta parte”, confiesa Daniel Radcliffe -o Harry-, el protagonista del megapremiado film que se estrenó el jueves pasado en la Argentina. Llevó al cine a 350 mil personas en su primer fin de semana en cartel, superando ampliamente a las dos anteriores de la saga.

La película trae varias novedades. Una de ellas es que ahora el director es el mexicano Alfonso Cuarón. Y, por lo que cuenta Gary Oldman, que encarna al malvado Sirius Black, “fue Alfredo quien dio la idea de todos los tatuajes, no fue mía, aunque todos piensen eso”.
Daniel Radcliffe apuntó otra de las novedades: “Ahora Harry también se porta mal”, y explicó que disfruta con los cambios en su personaje: “si estuviera igual en todas las películas sería muy aburrido; es importante que cambie, hay que dejar que crezca”

La incorporación del villano Gary Oldman es un importante agregado. Modesto, el hombre que inmortalizó la versión de Drácula de Francis Ford Coppola, comentó que “me morí de vergüenza cuando me anunciaron que iba a participar en la película”.

La bella Emma Watson -Hermione- también está contenta con las modificaciones: hay amor y piñas en la saga. “Ahora pude golpear también. Fue fantástico, lo disfruté a fondo. Salió de la nada, me encantó”.

“Y puede ser que pase algo entre mi personaje y Ron –comenta enigmática-. Pasan mucho tiempo juntos. Hay amor y odio, pero los que se pelean, se aman...".

Además, el especial de Telefé estuvo condimentado por imágenes que cuentan la reseña argumental de la película: se vieron algunas escenas y el making off.

0 comentarios