HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 30 de marzo de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Harry la da ganancias millonarias
Fuente: HarryLatino
Bloomsbury, la editorial británica que publica los libros de Harry Potter obtuvo un 38% (15,4 millones de libras) superior de ganancias el año pasado gracias al mago.
Según dio a conocer la casa editorial de la escritora Joanne K. Rowling en la capital británica, el año pasado las ganancias aumentaron 38 por ciento y se situaron en 15,4 millones de libras (28,2 millones de dólares).

Los libros con las historias del joven aprendiz de mago Harry Potter volvió a generar en 2003 ganancias millonarias a la editorial londinense Bloomsbury, que publica las obras en Gran Bretaña.

La facturación, de esta forma, creció 22 por ciento y se ubicó en 83,1 millones de libras (más de 100 millones de dólares), informó la editorial.

Por otra parte, se estima que las ediciones especiales de los cinco tomos publicados hasta ahora de las aventuras de Harry Potter -y los ingresos por las adaptaciones al cine de los libros- le garantizarán a Bloomsbury un éxito comercial durante varios años más, dijo uno de los directivos de la editorial, Nigel Newton.

0 comentarios