HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de abril de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
El Diccionario de los Magos
Fuente: HarryLatino
Nueva sorpresa... primero las galerías mejoradas y actualizadas. Ahora, junto a Expreso les traemos El Diccionario de los Magos... la más completa enciclopedia mágica.
El Diccionario de los Magos se crea con el propósito de reunir toda la información que la escritora J.K. Rowling ha dado sobre los libros de Harry Potter. A simple vista podrá parecerle a algún ingenuo una tarea fácil, pero cuando decimos toda la información, nos referimos, sinceramente, a toda la información, sin excepciones.

Eso significa buscar todos los personajes, lugares, objetos, alimentos, bebidas, hechizos, pociones, criaturas mágicas, organizaciones, juegos... Ya nos cuesta decir cuales son las secciones, así que podéis imaginar cuanta información alberga este sitio hoy, y cuanta más albergará mañana.

El Diccionario de los Magos no se ha creado en un día para ser útil durante muchos (hasta que aparezca el sexto y tengamos mas información), si no que propone buscar día a día nueva información, detalles, e incluso agregar vuestras ilustraciones, para que sea una web de un contenido insuperable.
¿Porque crear una web enciclopédica? Porque somos verdaderos fans de la obra de J.K. Rowling, y queremos construir algo que sea exclusivamente suyo. Webs con noticias sobre la película ya hay muchas. ¿Pero cuantos sitios se dedican exclusivamente a la información del libro?

Los fans hispanos ya estaban pidiendo a gritos un sitio como este en castellano. ExpresoHogwarts.com, con la colaboración de HarryLatino.com, os lo brinda. No dejéis de visitarnos; No nos dejéis de ayudar. Este sitio nos pertenece a todos.

0 comentarios