HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 18 de febrero de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Harry llega a las librerías chilenas
Fuente: HarryLatino
Ya informamos sobre la llegada en Argentina, es el turno de la llegada a Chile. Con una tirada inicial de 20.000 ejemplares (menos de una tercera parte que en Argentina) Harry promete arrasar en el país trasandino.
Harry Potter y la Orden del Fénix estará desde el sábado en las librerías de Chile -en una cantidad de 20 mil ejemplares- y como dato curioso cabe destacar que la edición en español tiene alrededor de cien páginas más que su versión en inglés. Su aparición es bastante tardía, considerando que las traducciones francesa y alemana hace un buen tiempo que ya se encuentran entre las más vendidas de sus respectivos países.

[...]

Desde el domingo último se encuentran en la bodega de editorial Océano, en la comuna de Quilicura, gran parte de los 20 mil ejemplares de Harry Potter y la Orden del Fénix que serán puestos a la venta a contar del sábado en las librerías del país.

La fecha coincide con el lanzamiento del quinto volumen de Harry Potter en todo el mercado de habla hispana y cuya partida inicial bordea el millón de copias.

En las bodegas de Océano se ha redoblado la seguridad para cautelar el extravío o robo de cualquier ejemplar previo a la salida oficial y de esta manera impedir la acción de los piratas.

A diferencia de otros países, donde se programan lanzamientos de fuerte impacto mediático, en Chile sólo se realizará una ceremonia simbólica en la librería Antártica del Parque Arauco. En ese local, al mediodía del sábado se descubrirá una cortina para revelar el diseño de carátula de la versión en español de la Orden del Fénix.

La novela costará $ 12.500 e incluirá un holograma en la portada para distinguir los ejemplares originales de los piratas.

0 comentarios