HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 19 de febrero de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Preparaciones oficiales online
Fuente: HarryLatino
Los sitios oficiales de las editoriales que distribuirán Harry Potter y la Orden del Fenix se han preparado para su llegada.
México
Será Editorial Océano la encargada de la distribución de los libros. En su sitio web ha preparado una serie de páginas informativas con algunas imágenes de promoción y adelantos interesantes que pueden ver en los siguientes links:

~ PÁGINA 1 ~ PÁGINA 2 ~ PÁGINA 3 ~ PÁGINA 4 ~ PÁGINA 5 ~ PÁGINA 6 ~ PÁGINA 7 ~


Chile
Sin dudas, la mejor preparada. Fue pionera en información (y porqué no, desinformación... recordemos la promesa de llegada para una semana después de lo que realmente era... por suerte no adelantaron) y en preencarga de ejemplares. Pueden visitarla aquí.

Argentina
En Argentina siempre fue Editorial Emecé la encargada de editar los libros... hasta la edición del cuarto tomo cuando fue Salamandra quien los imprimió. Sin embargo conservaba la dignidad de distribuirlos en el cono sur. Pero esta vez será Editorial Planeta la encargada de su distribución aquí... vamos, después de todo ya son sinónimos aquí. Sin embargo no hay sitio web dedicado a Harry esta vez, como lo hubo antes con Emecé.

España
Vergonzoso, pero tampoco existe sitio web de Salamandra, editorial que imprimió y distribuyó los libros desde España al mundo.

0 comentarios