HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 25 de febrero de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Copperfield es fan de Potter
Fuente: HarryLatino
Un mago fanático de otro. El famoso ilusionista David Copperfield declaró ser admirador de Harry Potter, que "ha logrado que los niños tengan ilusiones y sueños que perseguir".

A días de ofrecer 14 shows en México, el famoso ilusionista expresó que es "un admirador de Harry Potter, que aunque es un personaje de fantasía ha logrado que los niños tengan ilusiones y sueños que perseguir".

El mago aceptó y dijo con unas muy divertidas palabras que el origen de toda su magia provenía del mismo lugar donde Hermione y Potter las aprendieron: “Fui a la escuela de magos de Hoghwarts. Sólo que un día perdí mis lentes”.

David Copperfield es considerado el mejor mago e ilusionista de los últimos tiempos, de quien no dudamos que muchos de sus trucos los haya aprendido compartiendo aventuras con personajes como Hermione, Ron, Hagrid o Mr. Dumbledore.

[...]En estos momentos el ‘nuevo Potter’ hará una gran gira por todo México y podrás asistir a su espectáculo para ver cómo desarrolla todas sus destrezas aprendidas en ‘Hoghwarts’. Espéralo muy pronto en tu ciudad. ¡Estará padrísimo! No te olvides de llevar tu varita mágica.

0 comentarios