HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de marzo de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
¿¿¿UN OCTAVO LIBRO???
Fuente: HarryLatino
J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, dio a entender que podría escribir más libros de los planeados inicialmente acerca del joven estudiante de la escuela Hogwarts.
Hasta ahora, la autora británica había insistido en que sólo escribiría siete libros acerca del joven estudiante. Pero en un diálogo organizado a través de la internet con ocasión de celebrarse el Día Mundial del Libro, Rowling respondió a una pregunta acerca de si escribiría acerca de Potter una vez que éste se gradúe de la escuela.

"Probablemente no. Pero nunca digo ´nunca´ porque cada vez que lo hago rompo inmediatamente la promesa", fue la respuesta de la autora.

Rowling escribe actualmente el sexto libro de aventuras de Potter.

"No puedo decir cuándo saldrá al mercado porque eso corresponde a mis editores. Pero está saliendo muy bien y disfruto mucho cuando lo escribo", dijo.

Según explicló, en ese volumen, el joven estudiante tendrá una relación romántica, pero también enfrentará una odisea terrible. La escritora agregó que después de escribir el séptimo libro de la serie se dedicará a un género "completamente diferente".

Más de 16.000 lectores de la serie presentaron sus preguntas a la consideración de la autora durante el diálogo cibernético, que duró una hora.

Se calcula que Rowling ha acumulado derechos de autor y otros ingresos por unos mil millones de dólares.

0 comentarios