HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 4 de mayo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El parque con posibles atracciones de Animales Fantásticos avanza lento pero seguro
Una nueva fotografía aérea revela el estado actual de la construcción de Epic Universe, una nueva área del parque Universal Orlando que se rumora que tendrá atracciones basadas en los filmes de Animales Fantásticos.
Esta es la imagen, tomada y compartida por @bioreconstruct este domingo 2 de mayo:


A simple vista, parecería que la fotografía no muestra nada. No obstante, existen ciertos detalles que se pueden notar si se compara con otras fotos captadas en enero de 2021, cuando la construcción se encontraba detenida debido al daño económico que sufrió Universal durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19. Presentamos a continuación una de las imágenes de enero (recomendamos usar como punto de referencia los dos estanques que aparecen en la parte superior izquierda de ambas fotografías):


En primera, podemos notar que el equipo de construcción empezó a montar caminos a lo largo de todo el terreno en algún punto de este año. Aparte de eso, existe crecimiento de pasto tanto de manera natural como de manera controlada, lo cual a su vez podría ser el primer paso para delinear una o más de las áreas verdes que tendrá el parque en un futuro.

Todos estos cambios tuvieron que haber ocurrido en solo dos meses, ya que Universal reanudó la construcción de Epic Universe apenas el pasado 3 de marzo de 2021. Dicho eso, todavía falta mucho para que podamos ver la nueva sección de Universal Orlando, ya que actualmente la propia directiva de Universal espera poder inaugurar Epic Universe en el año 2025. Si a eso le agregamos que Universal no quiere negar ni confirmar que el proyecto tiene elementos de Animales Fantásticos, se nota que tendremos que esperar mucho tiempo para ver nuevas atracciones basadas en el Mundo Mágico. Ni modo, por ahora habrá que conformarse con los nuevos casilleros instalados afuera del castillo de Hogwarts.

0 comentarios