HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de mayo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Los BrickHeadz de Harry Potter regresan en junio con siete figuras armables separadas en dos paquetes
Fuente: Ashnflash vía Brick Fanatics
En 2021, la compañía LEGO volverá a lanzar figuras armables BrickHeadz inspiradas en la saga de Harry Potter. Las nuevas figuras recrearán a siete personajes, aunque algunos de ellos ya contaban con figuras similares.
Los dos paquetes confirmados para salir este año serán:
  • 40495 - Harry, Hermione, Ron & Hagrid.
  • 40496 - Voldemort, Nagini & Bellatrix.
Ni Voldemort ni Bellatrix Lestrange ni Nagini habían sido adaptados antes al formato BrickHeadz. En cambio, el Trío de Oro y Hagrid si contaban con figuras BrickHeadz que fueron lanzadas por separado en 2018 y en 2020. Dicho eso, las figuras de Harry Potter, Hermione Granger, y Ron Weasley para 2021 serán más pequeñas que las que salieron en el pasado, posiblemente para dar la impresión de que la figura de Rubeus Hagrid es más grande en comparación.

Al leer esto, quizás te preguntes: ¿cómo es posible que sepamos el tamaño de las figuras BrickHeadz 2021 del Trío de Oro, si todavía no salen a la venta? Bueno, LEGO ofreció por adelantado los dos paquetes armables a varios canales de YouTube especializados en juguetes de construcción para que los revelaran y reseñaran simultaneamente el día de ayer. Gracias a ello, ya existen varios videos que muestra las siete figuras y sus respectivos empaques en todos los ángulos posibles. Presentamos a continuación uno de esos videos, el cual fue publicado por el canal Ashnflash:


Las siete nuevas figuras BrickHeadz saldrán a la venta el día 1° de junio de 2021, justo en el mismo día en el que se lanzarán los ocho juguetes que celebran el 20° aniversario de los productos pottéricos de LEGO. Por ahora se desconoce el precio de las figuras, ya que LEGO no le pasó esa información a los canales de YouTube con los cuales colaboró para hacer este anuncio oficial.

0 comentarios