HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de mayo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Lanzan joyas oficiales de Animales Fantásticos con escarbatos y bowtruckles colgando
Fuente: JIJI
Esta semana, la joyería japonesa U-TREASURE volvió a lanzar nuevos accesorios oficiales de las películas de Animales Fantásticos. Las nuevas piezas se basan en dos seres mágicos bastante populares.
La primera de estas piezas es un arete basado en la atracción que los escarbatos sienten por los objetos brillantes. El arete tiene como colgante un anillo con una piedra preciosa, el cual a su vez tiene colgando a un escarbato hecho del mismo metal que el anillo y que el gancho del arete. La versión más económica de este arete es de Plata 925 con una piedra de circonio cúbico en el anillo, y tiene un costo de 13.2 mil yenes (equivalentes a 120.74 dólares o 100.38 euros). Adicionalmente, hay una versión más lujosa hecha de oro de 18 kilates adornada con un diamante en el anillo, la cual cuesta 77 mil yenes (equivalentes a 704.52 dólares o 585.73 euros). En ambos casos, el precio corresponde a un solo arete, por lo cual será necesario pagar el doble para poder usar el mismo diseño en ambos oídos.

El segundo artículo de joyería lanzado por U-TREASURE es una cadena de 45 centímetros de longitud con un bowtruckle colgando de él. Tanto el bowtruckle como la cadena están hechos del mismo material, el cual puede ser Plata 925 (con un valor de 14.3 mil yenes, equivalentes a 130.83 dólares o 108.77 euros) o incluso oro de 18 kilates (con un precio de 55 mil yenes, equivalentes a 503.24 dólares o 418.34 euros).

Estas dos nuevas piezas de joyería ya están a la venta en la página de internet de U-TREASURE y en una tienda conceptual de U-TREASURE ubicada en el distrito comercial Ikebukuro de Tokio, Japón. Si deseas comprar el anillo y vives afuera de Japón, necesitarás recurrir a un servicio adicional que permite redirigir los pedidos afuera del territorio japonés. Puedes encontrar más información sobre el uso de dicho servicio en este enlace. El catálogo de U-TREASURE también cuenta con otras piezas inspiradas en los filmes de Animales Fantásticos, tales como un un par de anillos con un escarabato miniatura y un collar con el Pacto de Sangre de Albus Dumbledore. Anteriormente, la misma joyería japonesa también lanzó una serie de anillos inspirados en personajes de la saga de Harry Potter.

0 comentarios