HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 1 de mayo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Así funciona la fila virtual para entrar a la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York
Fuente: @HarryPotterNY
La nueva tienda oficial Harry Potter New York abrirá sus puertas en cinco semanas. Debido a la situación sanitaria a nivel mundial, la tienda limitará la cantidad de gente adentro del lugar utilizando una fila virtual.
Este fin de semana, las cuentas de redes sociales de Harry Potter New York explicaron como funcionará la fila virtual paso a paso. Esta es una traducción fan de dicha explicación:
  • No se necesitan reservaciones ni boletos para visitar Harry Potter New York.
  • Simplemente visita la tienda y, si estamos llenos, tendrás la opción de unirte a nuestra fila virtual.
  • Para unirte a la fila, simplemente escanea el código QR en la tienda con la cámara de tu teléfono o con una app para escanear QR.
  • Registra tus detalles y cuanta gente te acompaña (máximo de 8 por grupo). Se te dará un tiempo de espera estimado.
  • No necesitas esperar en la tienda, eres libre para explorar la ciudad. Te enviaremos una notificación cuando sea tu turno de entrar.
  • Una vez que hayas recibido la notificación, por favor regresa a la tienda en 15 minutos.
  • Recomendamos mantenerte cerca de la tienda dentro de lo que permite tu tiempo estimado para que puedas regresar dentro de 15 minutos.
  • ¡Cuando llegues, por favor dirígete a la entrada en la 5° Avenida marcada como 'Pre-Entry Line' [o 'Fila de Pre-Entrada'] para entrar a Harry Potter New York!
  • No hay límite para tu tiempo adentro de la tienda. Recomendamos permitir 40 minutos a una hora para vivir completamente la magia de Harry Potter New York.
  • El código QR será mostrado en varios puntos alrededor del exterior de Harry Potter New York una hora antes de que la tienda abra cada día.
Destaca el hecho de que Harry Potter New York no requiera descargar una app exclusiva para hacer fila virtual más allá de un lector normal de códigos QR (a diferencia de otras atracciones del Mundo Mágico que si requieren bajar una app adicional para hacer fila, tal y como es el caso con la montaña rusa pottérica Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure del parque Universal Orlando). Muchos lugares requieren actualmente filas virtuales para disminuir su capacidad, lo cual a su vez sirve para evitar contagios de COVID-19 en espacios cerrados. Por ello, se agradece que la tienda pottérica de la Gran Manzana no exija descargar una app solo para hacer fila virtual, ya que eso solo complicaría más la implementación de una medida necesaria para cuidar la salud de sus visitantes.

La tienda Harry Potter New York abrirá este 3 de junio, y estará ubicada en la Calle Broadway #935 de Nueva York, Estados Unidos. Se planea que esta tienda venda "la colección más grande de productos [oficiales] de Harry Potter y Animales Fantásticos," aunque parece que también hay planes para abrir tiendas similares en otras ciudades en el futuro.

0 comentarios