HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de abril de 2021 - Publicado por L8 4 comentarios
Mads Mikkelsen afirma que Animales Fantásticos 3 tiene partes conmovedoras
Fuente: Games Radar vía TRL
La revista Total Film entrevistó al actor Mads Mikkelsen para hablar acerca de la tercera película de Animales Fantásticos. Mads aprovechó la oportunidad para describir la trama de la cinta de manera superficial pero positiva.
Por ahora solo tenemos disponibles dos fragmentos de esta entrevista, los cuales fueron compartidos a través del sitio web de la revista Games Radar. En la primera parte de la entrevista, Mikkelsen confirma que el rodaje Animales Fantásticos 3 ya llegó a su fin (lo cual ya había sido confirmado por el actor Dan Fogler) y halaga al guión de la película. Esta es una traducción fan de dicha declaración:
"Acabamos de terminar. Obviamente, solo he estado en [la saga de Animales Fantásticos] la mitad del tiempo que el resto del equipo. Fue una experiencia encantadora. Creo que tienen un gran guión, una historia grande y sólida. Así que si eso cuenta, creo que la película será... sabes, tan mágica como tiene que ser, con todas las criaturas maravillosas, pero también hermosa. Hay algunas historias realmente interesantes y conmovedoras ahí. Y espero que eso se note."
En la segunda porción de la entrevista, Mads Mikkelsen utiliza nuevamente la metáfora de los "puentes" para describir la conexión entre su interpretación de Gellert Grindelwald y la interpretación del mismo papel que ya había realizado el actor Johnny Depp en las dos primeras películas de Animales Fantásticos. En palabras de Mads: "Hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocerlo [al personaje de Grindelwald tal y como fue interpretado por Depp], pero también hemos dicho que tenemos que hacer nuestra propia versión. He sido fan de Johnny Depp desde que lo vi cuando era jóven, y tratar de traer su intensidad y su estilo de hacer las cosas en mi trabajo no es una opción. Tengo que encontrar mi propio [estilo], porque el suyo es único, y simplemente tengo que dejar que eso suceda, y encontrar un camino diferente."

Games Radar asegura que la entrevista completa con Mads Mikkelsen estará disponible en el siguiente ejemplar de la revista Total Film, el cual llegará a puestos de revistas físicos y digitales de Reino Unido mañana 30 de abril.

La tercera película de Animales Fantásticos se encuentra actualmente en estado de post-producción, y se espera que la cinta se estrene en cines el día 15 de julio de 2022. Por ahora, la nueva entrega de Animales Fantásticos no tiene ni título oficial ni sinopsis confirmada.

4 comentarios