HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
En octubre llega Harry Potter: A Magical Year, un libro con ilustraciones de Jim Kay
Las editoriales Scholastic y Bloomsbury anunciaron hoy un nuevo lanzamiento del Mundo Mágico que utiliza de una nueva manera los dibujos hechos por el artista Jim Kay para los libros ilustrados de Harry Potter.
El libro se llama Harry Potter: A Magical Year, The Illustrations of Jim Kay, lo cual podría traducirse textualmente al español como Harry Potter: Un Año Mágico, Las Ilustraciones de Jim Kay. Este libro recopila 366 citas de los libros principales de Harry Potter, asignándole una cita a cada día del año (incluyendo al 29 de febrero). Todos los fragmentos de la saga mágica vendrán acompañados de ilustraciones de Jim Kay; las cuales no solo serán imágenes de los libros ilustrados, sino que también habrán bocetos inéditos hechos a lápiz por Kay.

El sitio web oficial WizardingWorld.com publicó las siguientes cuatro imágenes del interior del libro:






Por su parte, la portada del libro Harry Potter: A Magical Year mostrará al Expreso de Hogwarts recorriendo las vías férreas en un día lluvioso. Dicho eso, el aspecto de la portada varía ligeramente dependiendo de la editorial que lo publica. La versión de Scholastic (que será la distribuída en Estados Unidos) incluye en portada el famoso logo de las películas de Harry Potter creado por Mary GrandPré, mientras que la versión de Bloomsbury (que será distribuída en Reino Unido) muestra en la portada el nombre del Niño Mago con letras de un aspecto genérico.



El libro Harry Potter: A Magical Year saldrá a la venta en inglés el día 5 de octubre de 2021 con un precio de lista de 25 libras esterlinas (equivalentes a 34.87 dólares o 28.76 euros). Por ahora, se desconoce si el mismo libro será publicado también en español. El lanzamiento de Harry Potter: A Magical Year no afectará la publicación del libro Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado por Jim Kay. De hecho, WizardingWorld.com aprovechó el lanzamiento de las imágenes de arriba para anunciar oficialmente que "la edición ilustrada de Harry Potter y la Órden del Fénix vendrá en 2022," lo cual confirma declaraciones anteriores de Jim Kay en las que el artista señalaba exactamente lo mismo.

0 comentarios