HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 25 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Estos son los adornos de Harry Potter que Hallmark ofrece para Navidad de 2021
Fuente: Hallmark
Esta semana, la compañía estadounidense Hallmark presentó sus nuevos productos para la temporada navideña 2021. Entre los lanzamientos se encuentran seis adornos de Navidad basados en la saga de Harry Potter.
En esta ocasión, brillan por su ausencia los adornos interactivos de Harry Potter que lideraron las líneas de adornos de 2019 y de 2020. En su lugar, Hallmark decidió lanzar opciones más tradicionales para decorar el árbol de Navidad, de las cuales solo una requiere baterías. Sin más preámbulos, estos son los seis productos pottéricos de Hallmark para 2021:
  • Paquete de mini-adornos del Trío de Oro, el cual incluye tres réplicas de menos de dos pulgadas de altura de Harry Potter, Hermione Granger, y Ron Weasley vistiendo la versión más icónica de su uniforme de Hogwarts. El paquete triple tendrá un precio de 27 dólares.
  • Adorno del Sombrero Seleccionador que habla de verdad, con frases pregrabadas en inglés acerca de las virtudes de las cuatro casas de Hogwarts. Requiere 3 baterías AAA no incluídas. Costará 40 dólares.
  • Adorno del Restaurante Tres Escobas, el cual tiene espacio adentro para insertarle un foquito del árbol de Navidad para crear la ilusión de que el restaurante tiene luces prendidas adentro. Estará disponible por 25 dólares.
  • Adorno dorado con forma de móvil para bebé, con colgantes temáticos del Mundo Mágico (como una escoba, una lechuza, y una snitch) que giran alrededor de un mini-letrero que dice "Wizard in Training" (en español, "Mago en Entrenamiento"). Tendrá un precio de 20 dólares.
  • Adorno del 20° aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el cual recrea de manera realista la escena en la cual Harry encuentra la Piedra Filosofal en su bolsillo. Costará 18 dólares.
  • Adorno del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego basado en la portada dibujada por Mary GrandPré para la primera edición de Estados Unidos. El adorno cuenta con varios detalles a relieve que se salen de la portada, incluyendo la cabeza y mano con varita de Harry. Tendrá un precio de 18 dólares.
Todos los adornos saldrán a la venta el día 10 de julio de 2021 (excepto por el adorno del 20° aniversario y el adorno del libro de Cáliz de Fuego, los cuales estarán disponibles a partir del 2 de octubre de 2021). Puedes ver el resto de los lanzamientos de Hallmark para 2021 revisando el sitio web oficial o descargando el catálogo anual DreamBook en formato PDF en este enlace.

0 comentarios