HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 24 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Ya hay fecha exacta para los 8 box sets de Harry Potter con portadas de las casas de Hogwarts
En marzo, la editorial Bloomsbury anunció que lanzaría 8 antologías recopilando todos los libros de Harry Potter en su edición "de aniversario", la cual le da a cada libro de la saga cuatro portadas distintas basadas en las casas de Hogwarts.
En su momento, Bloomsbury anunció solamente que los primeros cuatro paquetes armados de libros (los cuales incluyen los 7 libros de pasta dura en cada uno de los cuatro colores de casas de Hogwarts) saldrían a la venta en algún momento del mes de noviembre de 2021, mientras que los otros cuatro box sets (uno por cada casa de Hogwarts, pero con los 7 libros en pasta dura) estarían disponibles en algún momento no especificado de 2022.

Afortunadamente, ya tenemos fechas más precisas para estos lanzamientos. De acuerdo con el boletín de noticias de Bloomsbury:
  • Las 4 antologías de pasta blanda en inglés salen a la venta el día 11 de noviembre de 2021 con un precio de 140 libras esterlinas (equivalentes a 194 dólares o 161 euros).
  • Las 4 antologías de pasta dura en inglés salen a la venta el día 3 de febrero de 2022 con un precio de 80 libras esterlinas (equivalentes a 111 dólares o 92 euros).
Los ocho paquetes armados pueden ser preordenados a partir de hoy en la tienda virtual de Bloomsbury, la cual adelanta que "los box sets de pasta dura vienen con una impresión de arte exclusiva del fundador de su respectiva casa" y que "los box sets de pasta blanda [vienen] con un separador exclusivo mostrando el fantasma de su respectiva casa."

Con esto, Bloomsbury cierra con broche de oro una reedición de Harry Potter creada originalmente para celebrar el 20° aniversario de la publicación del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal. Dicho eso, todavía pasará mucho tiempo antes de que dejemos de ver esta reedición en librerías, ya que Editorial Salamandra apenas va a la mitad del lanzamiento de la versión en español de la reedición de aniversario. Como referencia, Salamandra apenas acaba de publicar en noviembre de 2020 la versión en nuestro idioma de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con cuatro portadas diferentes.

0 comentarios