HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 23 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Cierran las atracciones de Harry Potter en Universal Japón por segunda vez en 14 meses
Cuatro prefecturas de Japón entraron en estado de emergencia debido a un grave rebrote local de pandemia. Esto llevará al cierre temporal de negocios no esenciales, incluyendo las atracciones de Harry Potter en Universal Japón.
El propio Universal Japón anunció hoy que decidió "cerrar temporalmente nuestro parque debido a la petición de cierre sustancial de negocios para operar sin público que ha sido emitido bajo el estado de emergencia en la prefectura de Osaka" en la cual se encuentra el parque. El estado de emergencia afectará a varias prefecturas diferentes (Tokio, Osaka, Kioto, y Hyogo) desde hoy y hasta el 11 de mayo de 2021, aunque Osaka es claramente la prefectura que lo requiere más. La agencia japonesa de noticias Kyodo News reporta que Osaka "actualmente está expermientando el peor brote en el país," con más de mil casos diarios de COVID-19 durante los últimos cuatro días.

El cierre de Universal Japón y de sus atracciones pottéricas iniciará este domingo 25 de abril de 2021, sin que exista una fecha oficial para que el parque vuelva a recibir visitantes. De hecho, el anuncio oficial de Universal especifica que el parque "permanecerá [cerrado] hasta que la petición [de cierre de negocios no esenciales] haya sido cumplida" y que "anunciaremos la fecha de reapertura una vez que sea decidida." Esta es la segunda vez que la pandemia de COVID-19 obliga a cerrar a las atracciones del Mundo Mágico en Japón. El primero de estos cierres inició en febrero de 2020 (un par de semanas antes de que cerraran todos los parques Universal con atracciones pottéricas) y reabrió en junio de 2020 implementando múltiples medidas de salud.

0 comentarios