HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 22 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter en Londres le presta su teatro a otros magos hasta finales de agosto
La obra Harry Potter and the Cursed Child en Reino Unido se encuentra actualmente suspendida y seguirá así hasta que la pandemia le permita regresar. Pero de aquí a entonces, otro acto mágico tomará su lugar.
El portal WhatsOnStage reporta que un espectáculo de magia llamado Wonderment "se presentará en el lugar usualmente reservado para la extravaganza mágica de Harry Potter" en el Teatro Palace de Londres, Reino Unido. El espectáculo contará con actuaciones del mentalista Chris Cox, la ilusionista Josephine Lee, y otros cinco talentos mágicos por anunciar. Las funciones de magia se realizarán del 16 de julio al 30 de agosto de 2021. Para más información sobre este acto, visita el sitio web oficial de Wonderment.

Obviamente, si Wonderment se presenta hasta el 30 de agosto, eso significa que Harry Potter no puede volver al Teatro Palace antes de esa fecha. De hecho, el equipo de Cursed Child Londres actualizó la página de internet de la obra pottérica para aclarar que "las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child están suspendidas hasta el domingo 10 de octubre de 2021."

Cabe aclarar que la suspensión de Cursed Child se debe más al estado de la pandemia de COVID-19 que al lanzamiento de Wonderment. Sonia Friedman, productora de la obra pottérica, ya había advertido antes que Cursed Child solo "regresará [a Londres] una vez que el distanciamiento social haya terminado" hasta el punto de que sea posible que "el Teatro Palace pueda tener presentaciones de manera segura y viable ocho veces a la semana." Actualmente, eso es posible solo en Australia, lo cual quizás permitió que los dueños del Teatro Palace eligieran a Wonderment como un sustituto temporal de Cursed Child en Londres.

Esta no es la primera vez que el Teatro Palace es utilizado para un fin ajeno a Harry Potter durante la crisis sanitaria de COVID-19. En enero, la sede londinense de Cursed Child empezó a usarse como centro de pruebas de coronavirus para los actores y el equipo técnico de otras obras teatrales de la ciudad.

0 comentarios