HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite realiza un evento con plantas para festejar el Día de la Tierra 2021
El videojuego Harry Potter: Wizards Unite ha hecho eventos en honor a varios días del calendario, desde Navidad hasta el Día Internacional de la Mujer, así que... ¿qué tan difícil era imaginar que hicieran un evento para el Día de la Tierra?
El sitio web oficial de Wizards Unite reveló hoy que el juego contará con un evento virtual para conmemorar el Día de la Tierra, el cual será este jueves 22 de abril. Esta es la descripción oficial del evento, el cual se llamará "Green Hour Event" o "Evento de la Hora Verde":
"Durante el 22 de abril de 11 AM a 4 PM de la hora local [del lugar en el que estés jugando], habrá un incremento de ingredientes de planta disponibles en el Mapa. Recolecta [cantidades] extra [de] Raíz de Jengibre, Apio del Monte, Coclearia, Tármica, Díctamo, Raíz Amarga, Habas Soporíferas, Raíz de Valeriana, Verbena, Campanilla de Invierno, y Hongo Saltarín, los cuales serán útiles para preparar varias pociones."
El Evento de la Hora Verde no fue mencionado en la lista inicial de eventos de Wizards Unite para abril de 2021, pero si forma parte de una iniciativa más grande. Niantic, la empresa desarrolladora de Harry Potter: Wizards Unite, lanzó eventos ecológicos compatibles con sus otros juegos para esta semana como parte de una "Campaña de Sostenibilidad" que promueve realizar una o más actividades a favor del medio ambiente.

La edición de 2021 de la Campaña de Sostenibilidad de Niantic incluye recompensas virtuales a cambio de jugar eventos con temática ecológica en los otros juegos de la empresa. Por ejemplo, Pokémon GO dará puntos PX dobles y lotes de artículos del juego, mientras que Ingress (el juego de realidad aumentada más longevo de la compañía) otorgará recompensas similares. Dicho eso, los eventos de Pokémon GO y de Ingress fueron anunciados hace una semana para arrancar hoy mismo, así que podemos asumir que Harry Potter: Wizards Unite no participará en la campaña ecológica de este año.

0 comentarios