HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La tienda oficial de Harry Potter en Nueva York abre en junio con una sucursal de House of MinaLima
Este martes, la página web pottérica WizardingWorld.com reveló nuevos detalles sobre Harry Potter New York, la nueva tienda oficial de Harry Potter y de Animales Fantásticos que se abrirá este año en la Gran Manzana.
Para empezar, WizardingWorld.com reveló que Harry Potter New York abrirá sus puertas el día 3 de junio de 2021, y que la tienda ofrecerá "la colección más grande de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos" junto con un diseño interior mágico que incluye "desde oportunidades para tomarse fotos hasta futuras experiencias de realidad virtual"  (incluyendo un viaje virtual al interior de Hogwarts llamado Chaos at Hogwarts o Caos en Hogwarts, y una experiencia de vuelo en escoba en los cielos de Londres llamada Wizards Take Flight o Magos Vuelan). Para demostrar mejor el aspecto de la tienda, WizardingWorld.com compartió tres imágenes conceptuales de la tienda, las cuales puedes ver a continuación:







La tienda contará con "15 áreas temáticas diferentes" decoradas con "cientos de artículos de utilería del Mundo Mágico," de los cuales "algunos [serán] artículos auténticos utilizados en las películas" de la saga mágica. Adicionalmente, existirán "elementos interactivos." Si, algunos de ellos estarán ahí solo para tomarse fotografías (como una caseta telefónica similar a la de la entrada del Ministerio de Magia, o una bota de Hagrid en la cual puedes entrar para tomarte una selfie adentro), pero también habrán varios códigos Enchanted Keys o Llaves Encantadas que se podrán leer con la app oficial de WizardingWorld.com para descubrir detalles de la tienda e incluso dar vistazos detrás de cámaras de la creación de la tienda.

Como cereza en el pastel, Harry Potter New York contará con una sucursal oficial de House of MinaLima, el mini-museo oficial en el que Miraphora Mina y Eduardo Lima muestran los diseños gráficos que han puesto en las películas del Mundo Mágico a lo largo de 20 años. WizardingWorld.com explica que "una área de la tienda estará dedicada especialmente a las creaciones de arte gráfico de MinaLima, el cual va desde el Diario el Profeta y las portadas de El Quisquilloso hasta la carta de aceptación de Hogwarts de Harry." Obviamente, habrán opciones para comprar réplicas de cada diseño mostrado. Esta sería la tercera ubicación oficial de House of MinaLima, ya que el mini-muse cuenta con una sede principal en Londres y una sede secundaria en la ciudad japonesa de Osaka.

Harry Potter New York se ubicará en Calle Broadway #935 de Nueva York, Estados Unidos. Desde su primer día de operaciones, la tienda contará con medidas para evitar contagios de COVID-19. WizardingWorld.com no mencionó cuales serán estas medidas, aunque un comunicado oficial de la tienda asegura que el local "abrirá con capacidad reducida para asegurar que se mantenga el distanciamiento físico" y que "todos los consumidores deberán vestir un cubrebocas" o mascarilla antes de acceder al interior.

0 comentarios