HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 19 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter alarga su cierre en una ciudad hasta noviembre de 2021
Fuente: @CursedChildSF
La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child permanece suspendida en la mayor parte del mundo. De hecho, una ciudad acaba de advertir que seguirá sin ofrecer funciones de la obra al menos hasta el mes de noviembre.
El equipo encargado de Cursed Child en San Francisco, Estados Unidos, anunció en redes sociales que sus presentaciones segurán suspendidas "hasta el 28 de noviembre de 2021" como medida de precaución ante la crisis mundial de COVID-19. Dicho eso, Cursed Child San Francisco también mencionó que "estamos colaborando estrechamente con el gobierno local y estatal para planear la fecha de la gran reapertura de Harry Potter and the Cursed Child," por lo cual podemos asumir que todavía no existe una fecha de reapertura para la obra pottérica en San Francisco.

Si tienes entradas para la obra que fueron afectadas por el anuncio de Cursed Child San Francisco, visita la página web de la obra para obtener información sobre como cambiar la fecha de tus boletos.

Con este anuncio, San Francisco se convierte en la ciudad en la que durará más el cierre por pandemia de Harry Potter and the Cursed Child. Como referencia, el cierre en Londres se mantendrá al menos hasta julio de 2021 y el cierre en Broadway seguirá igual por tiempo indefinido hasta nuevo aviso. El resto de las ciudades con presencia oficial de Cursed Child ya reabrieron (aunque actualmente ese solo es el caso de Melbourne en Australia) o todavía no tienen su primera función (ya sea porque postergaron su estreno, o porque planeaban empezar en 2022 incluso desde antes de la crisis).

0 comentarios