HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de abril de 2021 - Publicado por L8 6 comentarios
Escucha HLradio 201, una carta abierta que revela el futuro de HarryLatino
¡Vuelve HLradio, el podcast de HarryLatino! En el nuevo capítulo del podcast, encontrarás la respuesta a estas preguntas: ¿Qué pasó con Hogwarts Virtual y Potterfics? ¿Cuál es el siguiente paso para HLradio y HarryLatino.org?
Escucha el nuevo episodio HLradio #201 en YouTube, en Spotify, y en Apple Podcasts:


Participantes (en orden alfabético):
Nico
Tinger
Contenido:
00:00​ Backstage
00:30​ Intro y presentación
03:25​ Qué estuvo y qué está pasando en HL
10:20​ Qué va a pasar en HL
17:00​ Juego
30:00​ Despedida
Enlaces:
HLradio planea lanzar su siguiente episodio en dos semanas. Tanto HLradio como HarryLatino seguirán estando disponibles de manera gratuita, pero para lograrlo necesitamos un poco de ayuda extra:
  • Si tienes la capacidad económica para hacerlo, únete a nuestro Patreon y patrocina el mantenimiento técnico de HarryLatino. Entra a patreon.com/harrylatino para conocer todos los beneficios que tiene tu donación (¡Desde escuchar capítulos de HLradio por adelantado hasta decidir el tema de los siguientes episodios del podcast!).
  • Si sabes programar en PHP / CSS / Javascript / NodeJS / MySQL y MongoJS, tienes las habilidades que buscamos para ayudarnos a programar el próximo proyecto de HarryLatino. Puedes postularte para el puesto enviando un correo electrónico a la dirección contacto(arroba)harrylatino.com con el asunto "PROGRAMADOR".
HarryLatino y HLradio son creados por fans de Harry Potter sin recibir ninguna compensación económica a cambio de ello. Por ello, agradecemos todo el apoyo que nos puedas dar, sin importar si no es de las dos maneras que acabamos de mencionar.

6 comentarios


  • Mago-Diportanova 0 18 de abril de 2021, 20:24
  • Saludos a todos los amigos de Harry Potter y aquellos fans amigos del pasado... que pena que no retorne HarryLatino.org creo que deberian de considerarlo nuevamente... a mi me gustaria que pusieran los cromos para poder coleccionar en el album poterico... las donaciones deben ser mas amplias y podemos contribuir con mas dinero, saludos