HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de abril de 2021 - Publicado por L8 1 comentario
Fallece Helen McCrory, la actriz de Narcissa Malfoy en los filmes de Harry Potter
Fuente: @lewis_damian
Hoy se dió a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Helen McCrory, quien interpreta a la icónica madre de familia Narcissa Malfoy en las películas de Harry Potter.
Afuera del Mundo Mágico, Helen mostró su talento en filmes como Skyfall y La invención de Hugo Cabret, además de series de televisión como La Materia Oscura y Streetlife. De hecho, su participación en Streetlife le mereció ganar un premio BAFTA Cymru en 1997. Helen también obtuvo múltiples nominaciones a premios por su trabajo en las series Penny Dreadful y Peaky Blinder.

La muerte de Helen fue revelada por su esposo Damian Lewis, quien publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Me rompe el corazon anunciar que después de una batalla heroica contra el cancer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en su hogar, rodeada de una hola de amor de amigos y familiares. Ella murió como vivió, sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos por haber tenido la oportunidad de tenerla en nuestras vidas. Ella resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias."

Por este medio, el equipo de HarryLatino manda su más sentido pésame a la familia y amigos de Helen McCrory, esperando que pronto encuentren paz en este momento tan difícil.

1 comentario