HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 15 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos exhibiciones temporales de Harry Potter regresan a Londres este 17 de mayo
Este 17 de mayo, la ciudad de Londres relajará sus medidas de confinamiento por pandemia para permitir la entrada a museos en espacios cerrados. Esto beneficiará a dos atracciones oficiales de Harry Potter y Animales Fantásticos.

La exhibición de museo de Animales Fantásticos

La primera de ellas es la exposición Fantastic Beasts: The Wonder of Nature en el Museo de Historia Natural de Londres. Esta exhibición oficial del Mundo Mágico aboga por la preservación de la naturaleza comparando las habilidades mágicas de los animales fantásticos con las sorprendentes habilidades de varios animales conocidos por la ciencia muggle.

El plan original era que The Wonder of Nature estuviera disponible solamente de mayo de 2020 a enero de 2021, pero el Museo de Historia Natural tuvo que cerrar sus puertas por la pandemia de COVID-19 antes de que esto ocurriera. Esto causó que su apertura se pospusiera hasta el pasado 9 de diciembre de 2020. Y si bien la exhibición logró estar abierta el tiempo suficiente para ser inmortalizada en Google, el museo tuvo que volver a cerrar como parte de las medidas de confinamiento de Londres.

Ahora, gracias al sitio web IanVisits, sabemos que "el Museo de Historia Natural ha confirmado su reapertura a partir del lunes 17 de mayo, y [que] el apartado de boletos inicia hoy." La reapertura incluirá a exhibiciones que estaban disponibles en el museo desde antes de su cierre, tales como Fantastic Beasts: The Wonder of Nature. De hecho, el sitio web del museo incluso señala que la exhibición alargará su estadía en Londres, ya que ahora podrá ser disfrutada del 17 de mayo de 2021 al 3 de enero de 2022, con un cierre de descanso programado del 24 al 26 de diciembre por motivos obvios. Para más información sobre como comprar boletos, visita la página web del Museo Natural de Historia.

La Celebración de Slytherin en la Visita Guiada de Londres

La segunda exhibición es A Celebration of Slytherin o Una Celebración de Slytherin, la primera exhibición dedicada a la Casa Verde de Hogwarts en la Visita Guiada a los estudios originales de Harry Potter en Londres. La Visita Guiada no menciona explícitamente la fecha de reapertura en ninguna de sus publicaciones oficiales en redes sociales, pero el sitio web de la Visita Guiada si menciona que "actualmente hay boletos disponibles para visitas del 17 de mayo al 31 de diciembre de 2021." De la misma manera, la sección para comprar boletos en línea permite apartar entradas para ir a la atracción pottérica a partir del mismo 17 de mayo.

El sitio web de la Visita Guiada también señala las siguientes fechas para sus exhibiciones temporales:
  • Una Celebración de Slytherin:
    Termina el 15 de septiembre de 2021.
  • Artes Oscuras (Halloween):
    Del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2021.
  • Hogwarts en la Nieve (Navidad):
    Del 13 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022.
Originalmente, la muestra sobre la Casa de la Serpiente iba a ser exhibida de abril a septiembre de 2020, pero la Visita Guiada suspendió actividades un mes antes del lanzamiento de la Celebración de Slytherin como medida de precaución ante la crisis sanitaria. Al final de cuentas, la Visita Guiada pudo estrenar su exhibición de Slytherin en agosto de 2020, pero el contínuo avance de la pandemia en Reino Unido causó que la Visita Guiada tuviera que cerrar y reabrir tres veces antes de que las medidas sanitarias de Londres permitieran reabrir el dichoso 17 de mayo. Por ello, resulta razonable que la exhibición de Slytherin alargara su duración un año entero.

0 comentarios