HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 14 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El libro ilustrado de Beedle el Bardo que no salió en español recibe reedición de pasta blanda
Fuente: @rowlinglibrary
Todos los libros complementarios de Harry Potter tienen una edición ilustrada, excepto por Los Cuentos de Beedle el Bardo que cuenta con dos. Una de esas ediciones no fue traducida al español... y ahora será más fácil de conseguir.
El sitio fan The Rowling Library detectó que la editorial Bloomsbury lanzará una nueva edición de pasta blanda de la versión de Beedle que jamás se adaptó a nuestro idioma. Esta edición se distingue por tener ilustraciones de Chris Riddell, y originalmente estuvo disponible solamente en inglés y en Reino Unido. Como referencia, la edición que si está disponible en español cuenta con dibujos de Lisbeth Zwerger.

The Rowling Library asegura que la edición de pasta blanda de Beedle ilustrado por Riddell saldrá a la venta en marzo de 2022. Bloomsbury no ha anunciado la fecha exacta de su salida, aunque el sitio web de la editorial confirma la existencia del libro de pasta blanda y agrega "esta edición contiene todas las fascinantes ilustraciones de la versión original en pasta dura además de una exclusiva impresión de arte de Harry, Ron y Hermione."

Por ahora se desconoce el precio exacto de esta edición, aunque se espera que cueste menos que el precio de lista de 25 libras esterlinas (equivalente a 35 dólares o 29 euros) que tiene normalmente la edición de pasta dura del mismo libro ilustrado.

Bloomsbury tiene la costumbre de relanzar libros ilustrados de Harry Potter en un formato "light" de pasta blanda que cuenta con menos ilustraciones pero que también cuesta menos. El último de estos lanzamientos se realizó en noviembre de 2020 con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ilustrado por Jim Kay. No obstante, la nueva reedición de pasta blanda de Beedle ilustrado por Riddell conservará todas sus ilustraciones, lo cual la vuelve una versión excelente para completar la colección de libros ilustrados del Mundo Mágico. Si, estará solamente en inglés, y encima tendrá que ser importado desde Reino Unido, pero al menos el precio rebajado que suelen tener los libros ilustrados de pasta blanda compensará el gasto del envío internacional.

0 comentarios