HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 13 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter en Australia anuncia su primer cambio de elenco post-reapertura
Fuente: @CursedChildAUS
El elenco de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child en Australia anunció que habrá un cambio de actores en su elenco pocos meses después de reanudar sus presentaciones.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Cursed Child Australia, los relevos serán los siguientes:
Los nuevos miembros de Cursed Child Australia se integrarán oficialmente al elenco a partir el miércoles 26 de mayo de 2021. Este sería el segundo cambio de este tipo que se realiza en la versión australiana de la obra pottérica. El primer remplazo se concretó el 26 de febrero de 2020, apenas dos semanas antes de que se suspendieran todas las actividades de cara a la pandemia de COVID-19. La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child reanudó sus presentaciones en Australia apenas el pasado 26 de febrero, tras once meses de esfuerzos contínuos que incluyeron varios sacrificios de los actores (quienes incluso tuvieron que seguir preparándose en sus casas a solas y en confinamiento) así como múltiples revisiones y compromisos para cumplir con las medidas sanitarias del gobierno local.

Por ahora, Australia es el único lugar en el que se presenta Harry Potter and the Cursed Child. El resto de los países que contaban con presencia oficial de Cursed Child no han vuelto a reanudar actividades desde que se emitió la declaración de pandemia en marzo de 2020.

0 comentarios