HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 12 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Convierte el escudo de Hogwarts armable de LEGO en otras 3 ilustraciones de Harry Potter
Fuente: Brick Fanatics
En enero, LEGO lanzó un paquete para armar el escudo de cualquier casa de Hogwarts o la cuarta parte del escudo de la escuela. Y ahora, meses después, la empresa reveló instrucciones para crear más imágenes de Harry Potter con el mismo paquete.
El sitio web Brick Fanatics reporta que "al entrar a la página web de LEGO Art para el paquete [armable del escudo de Hogwarts] revela una galería de inspiración con tres modelos alternativos, uno de Hedwig, [otro de] la estación de tren mágica [de la Plataforma 9 ¾], y [otro más de] la Snitch Dorada."

Puedes descargar un archivo PDF con las instrucciones para armar todas las ilustraciones alternativas en este enlace. Adicionalmente, las instrucciones para hacer cada ilustración también están disponibles como archivos PDF separados a través de los siguientes enlaces:
El paquete "Harry Potter Hogwarts Crests" de LEGO Art ya está disponible en tiendas. De acuerdo con una filtración reciente, LEGO planea descontinuar este producto en diciembre de 2023.

0 comentarios