HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 11 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando lanza varita de Harry Potter que no conmemora nada pero es de tiraje limitado
Fuente: Pirates & Princesses vía MN
En 2019 y 2020, el parque temático Universal Orlando lanzó dos varitas oficiales de Harry Potter de edición limitada que no tenían relación con ningún personaje ni evento en específico... y este año, la "tradición" se repite.
La página de internet Pirates & Princesses detectó que Universal Orlando empezó a ofrecer una tercera varita similar para 2021, la cual incluso se puede comprar en este instante a través de la tienda virtual del parque. Esta es una traducción fan de HarryLatino a la descripción oficial de la varita:
"Varita interactiva de Edición de Colección del Mundo Mágico de Harry Potter, bellamente detallada. Con una varita interactiva, puedes hacer hechizos para crear asombrosas experiencias mágicas a través de [las zonas temáticas de] Hogsmeade y el Callejón Diagon en el parque Universal Orlando.

Incluye varita interactiva, caja de varita coleccionable, y un mapa que indica todas las ubicaciones en las cuales se puede lanzar hechizos
[con ella] en el Mundo Mágico de Harry Potter del parque Universal Orlando.
  • Resina esculpida.
  • Pintada a mano.
  • Caja con mapa desdoblable incluído.
  • Varita de aproximadamente 14 1/4 pulgadas de largo.
  • Caja de 15 1/5 pulgadas de largo y 3 1/4 pulgadas de ancho.
  • Mapa de 17 pulgadas de alto y 11 pulgadas de ancho.
  • Importada."
Si la descripción suena genérica... es porque lo es. Sin contar las medidas de tamaños, todos los datos descritos coinciden perfectamente con las varitas de colección lanzadas por Universal Orlando en marzo de 2019 y en junio de 2020. El nombre de la varita de 2021 tampoco ayuda mucho a distinguirla de sus predecesoras, ya que se llama simplemente "Interactive 2021 Collector's Edition Wand" (que podría traducirse en español como "Varita Interactiva Edición de Colección de 2021"). Lo único que parece distinguir a estas varitas de edición limitada es el aspecto. Para empezar, esta es la primera imagen disponible de la varita de 2021, la cual muestra que la varita es de color café y tiene una agarradera con diseño floral dorado con negro:


Como referencia, esta era la varita disponible en 2020, la cual era de color negro con varios detalles dorados y plateados alrededor de la agarradera:


...y esta fue la varita lanzada en el año 2019, la cual tenía un diseño mucho más sobrio en colores negro y dorado:


Al igual que las varitas de años pasados, la nueva varita interactiva de 2021 tiene un costo de 70 dólares, lo cual sería 20 dólares más caro que el costo normal de una varita normal de Universal. Por ahora, el único medio conocido para comprar la varita es la tienda virtual del parque, aunque es muy probable que eventualmente esté disponible también en las tiendas de artículos de Harry Potter en Universal Orlando.

0 comentarios