HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 8 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El Patronus de McGonagall se une a la lista de figuras Funko Pop de Harry Potter
Fuente: @WizardingWorld
Hoy mismo salió a la venta una figura Funko Pop con la cual se completa la lista de lanzamientos de Harry Potter que Funko tiene confirmados públicamente para 2021. De paso, la figura también completa una colección reciente.
La nueva disponible a partir de hoy representa al Patronus de la profesora Minerva McGonagall, el cual tiene el aspecto de un gato... aunque (tal y como lo señala la cuenta de Twitter de WizardingWorld.com) McGonagall técnicamente puede mantener activos tres hechizos Patronus a la vez, así que técnicamente sería posible argumentar que la figura no tendrá un aspecto correcto al menos que la compres por triplicado.

La figura Funko Pop del Patronus felino puede ser conseguida libremente a partir de hoy en Harry Potter Shop, una tienda virtual antes era conocida como "la tienda web oficial de la Plataforma 9¾" pero que cambió de identidad a principios de 2021.

Con este lanzamiento, Funko completa su colección de figuras Pop basadas en los Patronus del Mundo Mágico. Esta línea incluye figuras de los hechizos protectores de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, Severus Snape, y Remus Lupin. Y si bien todavía existen muchos Patronus que pueden ser convertidos en figuras adicionales, la triste realidad es que la figura de McGonagall era la última que tenía un lanzamiento confirmado.

Hasta el momento, no existen más figuras Funko Pop de Harry Potter programadas para salir a la venta en el futuro cercano o lejano. Esto no significa que Funko planee desaparecer de la faz de la Tierra, sino que simplemente hace falta esperar a que la compañía realice su siguiente ronda de lanzamientos pottéricos. Que esa ronda incluya figuras de Patronus será otra historia.

0 comentarios