HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 7 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Se abre la convocatoria para la recopilación anual de música fan de Harry Potter para 2021
Cada año, Wizard Rock Sampler comparte una selección de Wizard Rock o Wrock (el género de música fan de Harry Potter) para darle visibilidad a nuevas voces. Si haces arte de este tipo, ya puedes nominar tu obra para la edición de 2021.
El blog oficial del proyecto afirma que "se exhorta a todas las voces a enviar canciones, sin importar que tanta experiencia tengan." Además, el blog señala que "las compilaciones anteriores han tenido grabaciones de estudio al lado de grabaciones de iPhone, canciones de rock cómico al lado de baladas folk emocionales, y todo tipo de puntos intermedios." 

Estos son los únicos requisitos que debe cumplir cada obra nominada a la compilación de 2021:
  • Asegúrate que la canción sea tu creación personal. Se aceptan las parodias siempre y cuando hayas creado todas las partes de la canción (es decir, sin música de karaoke que encontraste pregrabada).
  • Las canciones deben haber sido grabadas o lanzadas después del 31 de julio de 2020.
  • Las canciones no necesitan ser exclusivas para esta compilación, así que se aceptan obras previamente lanzadas.
  • Las canciones deben ser enviadas como archivos de audio de alta calidad (WAV, AAC o FLAC).
  • Solo se acepta una sola canción por banda o por artista.
Si tu canción de Wrock cumple todos los requisitos, llena el formulario en este enlace a mas tardar el día 30 de junio de 2021. Toma en cuenta que la compilación se distribuye de manera gratuita, por lo cual no recibirás regalías ni pagos por las obras aceptadas. Dicho eso, el blog del proyecto asegura que "por supuesto que puedes vender tu canción en cualquier otro lugar que quieras" ya que "tú retienes todos los derechos de tu arte" sin importar si tu canción es aceptada o no.

La compilación Wizard Rock Sampler 2021 se publicará el día 1° de septiembre de 2021. Si quieres inspirarte para crear una nueva canción para este año (o si simplemente te da curiosidad escuchar las compilaciones de años pasados), puedes hacerlo en la página de Bandcamp del proyecto.

0 comentarios