HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 5 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Ravenclaw y Hufflepuff reciben libros oficiales de Harry Potter sobre su magia en junio
Hace un mes, el sello Insight Editions lanzó dos libros oficiales de Harry Potter inspirados en Gryffindor y Slytherin. Ahora, gracias a la publicidad de esos libros, sabemos cuando llegarán libros similares de las otras casas de Hogwarts.
La cuenta de YouTube de Insight Editions publicó hoy un video promocional que muestra el contenido de los primeros dos libros, titulados Harry Potter: Gryffindor Magic y Harry Potter: Slytherin Magic respectivamente. Al final del video, podemos ver la portada de la versión de Hufflepuff y Ravenclaw de ambos libros, los cuales obviamente se llamarán Harry Potter: Hufflepuff Magic y Harry Potter: Ravenclaw Magic. Puedes ver el video a continuación:



Junto con las dos portadas, el video revela que los libros faltantes saldrán a la venta en idioma inglés durante el mes de junio de 2021. Por ahora no existen fechas confirmadas para el lanzamiento en español de ninguno de los cuatro libros. Dicho eso, los libros pottéricos de Insight Editions suelen ser lanzados en nuestro idioma de manera regular, por lo cual resulta muy probable que eventualmente reciban una traducción oficial.

Los libros Gryffindor Magic y Slytherin Magic fueron publicados en inglés el pasado 2 de marzo. Si asumimos que Hufflepuff Magic y Ravenclaw Magic son iguales, estos deberían contener también una mezcla de coleccionables de papel y datos de trivia sobre sus respectivas casas de Hogwarts.

0 comentarios