HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 1 de abril de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
April Fools 2021: Regresan las bromas de Harry Potter hechas por sitios fan y portales de noticias
Este 1° de abril, varias empresas y sitios web realizaron varias bromas para celebrar "April Fools", una fecha equivalente al Día de los Inocentes. Por eso, te traemos la lista de noticias relacionadas con Harry Potter que no debes creer.

Bromas de sitios fan

  • El portal brasileño Potterish parece haber sido el primero en publicar una broma este año. Potterish se burló del reciente atraso del videojuego pottérico Hogwarts Legacy anunciando que el juego en realidad había sido "adelantado para julio de 2021" debido a que su desarrollador Avalanche Software había notado que en realidad "será posible finalizar y lanzar el juego en los próximos meses."
  • El sitio francés Univers Harry Potter anunció en broma que el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal sería finalmente traducido al na'vi, el idioma alienígena en la película Avatar de James Cameron. Esta traducción se publicaría el día 16 de noviembre de 2022, la misma fecha en la que está programado que se estrene en cines la segunda película de Avatar.
  • Los sitios fan MuggleNet, The Leaky Cauldron y Gazette Du Sourcier colaboraron entre sí para lanzar de manera simultanea una filtración falsa de nuevos personajes que supuestamente aparecerían la tercera película de Animales Fantásticos: Polaris N.D. Malfoy (un presunto familiar de Lucius Malfoy), Sally Adio (una maestra de magizoología en la escuela de Ilvermorny), y Lola Daisy (una profesora de Pociones también para Ilvermorny). De manera conveniente, los tres personajes serían interpretados por actores totalmente desconocidos, lo cual impediría corroborar la información en los perfiles de redes sociales de los actores o en cualquier sitio web sobre películas.
  • De manera adicional, la página estadounidense MuggleNet también reportó de manera independiente el falso descubrimiento científico de un animal fantástico real, al cual se le puso el nombre científico de Sylvilagus niffleri debido a su inmenso parecido con el "Niffler" o "Escarbato" del Mundo Mágico. La primera foto difundida de la nueva especie revela que la creatura mágica en cuestión es un conejo.

Bromas de marcas conectadas con Harry Potter

Otras bromas con cierto color mágico

  • El portal International Business Times reportó falsamente que el renombrado director Christopher Nolan dirigiría una serie de Harry Potter exclusiva para internet. La noticia parece haber sido redactada para burlarse simultaneamente de los rumores sobre una serie pottérica y del desagrado que Nolan parece sentir hacia la idea de que sus proyectos no se estrenen en la pantalla grande.
  • El diario Surrey Live reportó un falso proyecto del actor Tom Felton para construir una Mansión Malfoy en escala real que serviría como atracción turísitica para la región británica de Surrey, de la cual son originarios tanto Felton como el periódico que publicó la broma.
  • El programa comunitario australiano Crime Stoppers (el cual permite denunciar delitos anónimamente) anunció en su cuenta verificada de Twitter que "ahora acepta reportes telepáticos" para detener crímenes en la región de Victoria, e invitó a la población a "compartir sus pensamientos con nosotros hoy" para realizar cualquier denuncia que tengan pendiente. Vaya manera de usar la legilimancia...
  • La casa de terror londinense The London Dungeon reveló en su página oficial de Facebook que empezaría a hacer "pruebas rápidas de detección de brujas" y que impediría el paso de toda bruja que sea detectada para cumplir con las regulaciones sanitarias en curso.

0 comentarios