HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 30 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Hollywood reabre las atracciones de Harry Potter en abril tras 13 meses de cierre
Fuente: SS
Finalmente, el parque de diversiones Universal Hollywood podrá reabrir sus atracciones temáticas de Harry Potter tras más de un año de cierres (tanto parciales como totales) causados por la pandemia.
De acuerdo con un comunicado compartido por el sitio fan SnitchSeeker, Universal Hollywood planea "reiniciar operaciones y darle nuevamente la bienvenida a visitantes del parque temático a partir del viernes 16 de abril" de 2021. Las personas con pases anuales y pases de temporada incluso podrán unirse a "una vista previa especial del parque" que se realizará el jueves 15 de abril.

El comunicado de Universal Hollywood confirma directamente que esta apertura va a incluir atracciones de Harry Potter, y menciona directamente a la réplica a escala del pueblo de Hogsmeade y a montañas rusas pottéricas como Harry Potter and the Forbidden Journey (o "Harry Potter y el Viaje Prohibido") y Flight of the Hippogriff (o "Vuelo del Hipogrifo"). Dicho eso, el parque también advierte que "mientras que la mayoría de las atracciones seguirán operativas, algunas montañas rusas y atracciones reabrirán en una fecha posterior para que el parque temático cumpla con las restricciones del gobierno" local, las cuales están orientadas a disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 durante la pandemia. Adicionalmente, el parque es bastante claro en que "los boletos para Universal Studios Hollywood estarán disponibles solo para habitantes de [el estado de] California" como medida para prevenir la importación de casos de coronavirus a la población local.

Puedes revisar la lista completa de precauciones por pandemia en el sitio web de Universal Hollywood. Si vas a vistar el parque, toma en cuenta que estas medidas incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como el distanciamiento social y la admisión limitada por una capacidad reducida.

La reapertura de Universal Hollywood pone fin al cierre mundial de atracciones pottéricas que arrancó en marzo de 2020. El parque Universal de Hollywood en California, Estados Unidos fue el último de la lista en poder reabrir sus atracciones del Mundo Mágico. Dicho eso, hay que admitir que los directivos del parque supieron encontrar maneras de mantener disponible a Harry Potter: En noviembre, el parque abrió un mini-restaurante de postres pottéricos para llevar; y recientemente inició Taste of Universal, un evento de tiempo limitado que permitió visitar el interior del parque para usarlo como un enorme restaurante al aire libre.

0 comentarios