HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 3: Actor confirma el fin del rodaje y habla sobre la Gran Depresión en el filme
Dan Fogler, quien interpreta al muggle Jacob Kowalski en las películas del Mundo Mágico, aprovechó su aparición en un podcast para confirmar varios detalles sobre el tercer filme de Animales Fantásticos.
El actor charló con el podcast Comic News Insider acerca de varios de sus proyectos, incluyendo su serie de cómics Brooklyn Gladiator y su papel en la serie de televisión The Walking Dead. No obstante, cuando llegó el momento de hablar sobre Animales Fantásticos 3, Dan señaló de manera instantánea que "acabamos de acabar" con la grabación de la cinta, lo cual pone fin a la especulación sobre el fin de rodaje que se desató el pasado 12 de marzo por culpa de un reporte no-oficial de un supervisor de efectos visuales.

Fogler también reveló detalles sobre el estado emocional de Jacob luego de separarse de Queenie Goldstein al final de la cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La respuesta del actor conecta los últimos minutos de Animales Fantásticos 2 con el inicio de Animales Fantásticos 3 en más de un sentido. Presentamos a continuación una traducción fan de HarryLatino de la declaración del actor:
"La última vez que lo vimos [a Jacob], él estaba en un puente a Hogwarts al final de Los Crímenes de Grindelwald y él está mirando al horizonte por ella, como que él siente que la puerta está completamente abierta, como que él ya la ha perdonado. (risas) Él es tan leal, él simplemente la ama, y puedes imaginar el tiempo que pasa entre la última película y esta película, eso es mucho [tiempo] de espera. Creo que cuando lo ves de nuevo, es una persona que ha perdido mucho, y eso es un reflejo de la época. Estamos entrando en la Gran Depresión. Así que, si, él está pasando por un mal estado de ánimo cuando lo encuentras por primera vez."
El comentario de Dan Fogler sobre la Gran Depresión es bastante útil, ya que nos permite hacernos una idea sobre la era histórica en la que se desarrolla la tercera película de Animales Fantásticos. Cada país puede considerar que la Gran Depresión inició en una fecha diferente (lo cual nos mete en problemas, ya que la trama de la saga de Animales Fantásticos se desarrolla en muchos países a la vez); pero podríamos argumentar que para Jacob esta época inició el 24 de octubre de 1929, justo en el primer día de una importante caída financiera que inició en Nueva York y que se extendió a todo Estados Unidos durante los siguientes diez años. Esto significa que Animales Fantásticos 3 podría ocurrir igualmente en 1929 o en los primeros años de la década de 1930.

La tercera película de Animales Fantásticos tiene un estreno programado para el día 15 de junio de 2022. Al momento de redactar esta noticia, no existe ni una sinopsis oficial ni un título confirmado para la cinta.

0 comentarios