HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: LEGO planea convertir al ajedrez gigante de Harry Potter 1 en un escenario armable
Un nuevo reporte sin confirmar asegura que la compañía juguetera LEGO podría lanzar un escenario armable basado en Harry Potter y la Piedra Filosofal que no estaría disponible en la mayoría de las jugueterías.
La cuenta de Instagram @lego_fulcrum asegura tener información confidencial que apunta al lanzamiento de un escenario llamado "76391 Hogwarts Chess" y basado en la escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal en la que el Trío de Oro debe jugar una partida de ajedrez en un tablero gigante para evitar que la Piedra Filosofal caiga en manos equivocadas. El mismo tablero ya había aparecido como un cuarto en el Hogwarts armable de 6 mil piezas lanzado en el año 2018, aunque dicha versión tenía un tablero de juego reducido en el que no se puede jugar partidas reales de ajedrez. Se desconoce si el nuevo escenario armable podría ser utilizado como un ajedrez real.

De ser real, este escenario de ajedrez armable costaría 250 dólares (equivalente a 209.35 euros) y sería ofrecido al estilo "D2C" o "Direct to Costumer", un modelo de negocios en el que las marcas evitan los intermediarios y venden los productos directamente a sus consumidores. En el caso de LEGO, esto haría que el posible escenario de ajedrez esté disponible solamente en su sitio web y/o en sus tiendas físicas oficiales, por lo cual no llegaría ni a tiendas departamentales ni a jugueterías que surtan su inventario a través de distribuidores de mayoreo convencionales.

Tal y como lo indicamos al principio de esta noticia, el lanzamiento del ajedrez armable no ha sido confirmado ni negado por LEGO, por lo cual recomendamos tomarlo como un simple rumor. Curiosamente, este no es el primer rumor pottérico de LEGO relacionado con Harry Potter y la Piedra Filosofal o con juegos de mesa. En febrero, se empezó a rumorar que la compañía juguetera lanzaría en 2021 un nuevo Calendario de Navidad de La Piedra Filosofal que se convierte en juego de mesa, aunque no se especificó si dicho juego es un ajedrez o un algo completamente distinto.

0 comentarios