HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 21 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Un prototipo de una atracción de Harry Potter se exhibe en una tienda de Universal Orlando
Fuente: WDW News Today
Universal Orlando está remodelando una tienda en la sección CityWalk para que tenga una temática dedicada al "legado" del parque. La renovación de la tienda permitió que Universal Orlando mostrara un objeto relacionado con Harry Potter.
El sitio web WDW News Today reportó que la tienda (la cual se llamará Universal Legacy Store o "Tienda del Legado de Universal" una vez que concluya su remodelación) empezó a exhibir un modelo de arcilla de los vehículos en la montaña rusa pottérica Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la cual es actualmente una de las atracciones más populares de Universal Orlando a pesar de que fue inaugurada apenas en 2019.



El modelo de arcilla parece ser un prototipo creado al momento de darle forma a los vehículos de la montaña rusa, los cuales tienen forma de la motocicleta del semi-gigante Rubeus Hagrid.



Hasta donde se muestra en la imagen, la forma del modelo de arcilla parece ser idéntica a la moto utilizada actualmente en la atracción...


...pero es necesario recordar que el diseño de la moto de Hagrid no siempre se pareció al utilizado por la montaña rusa. Antes de abrir Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, Universal Orlando ya contaba con "réplicas" de la moto de Hagrid que no se parecían del todo al vehículo utilizado. Por ejemplo, cuando apenas se estaba construyendo la atracción de Hagrid, la revista Attractions publicó la siguiente imagen para comparar las motocicletas de la atracción (a la izquierda de la foto) con una motocicleta disponible para tomarse fotografías en el Callejón Diagon de Universal Orlando (a la derecha de la foto):


El modelo de arcilla de la moto de Hagrid parece tener un asiento con respaldo que no aparece en la motocicleta del Callejón Diagon. Es posible que el respaldo del asiento fuese colocado solamente para esconder la maquinaria interna de los vehículos de la montaña rusa. La maquinaria puede ser vista al desnudo en un video de las pruebas técnicas de la montaña rusa que fue grabado en marzo de 2019:


Posiblemente, el modelo de arcilla fue creado por Universal Orlando para figurar como decorar los vehículos de la atracción para darles su aspecto actual. Desafortunadamente, debido al lugar en el que fue colocado el modelo de arcilla, no tenemos manera de saber si su diseño esconde otras diferencias con respecto al diseño final de la montaña rusa de Hagrid. Dicho eso, resulta interesante que Universal Orlando permita revisar este tipo de artefactos del diseño preeliminar en primer lugar, sobre todo en un lugar tan inesperado como una tienda.


La tienda Universal Legacy Store, antes conocida como "Universal Studios Store", se encuentra en la sección CityWalk de Universal Orlando. Tanto la tienda como CityWalk no requieren pagar para entrar ya que CityWalk opera como un centro comercial adjunto al parque temático. De acuerdo con reportes del portal WDW News Today, la tienda también está exhibiendo actualmente varios objetos relacionados con Harry Potter y con otras películas que han tenido atracciones en el mismo parque (como Parque Jurásico, Cazafantasmas, y Tiburón).

0 comentarios