HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 19 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Ya hay mascarillas desechables oficiales de Harry Potter... en Taiwán
Fuente: The China Post
Hasta ahora, la mayoría de las mascarillas o cubrebocas de Harry Potter que hemos visto son modelos reusables... pero en unos días, empezará a venderse un modelo desechable con licencia oficial del Mundo Mágico.
El periódico The China Post reporta que la compañía taiwanesa China Surgical Dressings (también conocida como CSD) lanzará pronto una serie de cubrebocas de un solo uso con estampados oficiales de Harry Potter. Eso si, como son mascarillas desechables, el proceso de fabricación impide que todas las piezas tengan exactamente el mismo diseño. De acuerdo con The China Post, esto se solucionó usando una tela azul con un estampado pottérico "compuesto de diez pequeños elementos que tienen que ver con la saga" del Mundo Mágico. Los elementos pueden aparecer acomodados en tres patrones diferentes: Con forma del escudo de Hogwarts, con forma del Sombrero Seleccionador, y con forma de bola de cristal.


La temática de Hogwarts también se puede ver en el empaque de los cubrebocas. The China Post señala que "las mascarillas vienen en una caja diseñada como las cartas [de aceptación] de Hogwarts." Además, en el fondo de la caja vacía, se puede ver un pequeño dibujo de una lechuza entregando una carta.



Cada caja incluye 30 mascarillas, y cuesta 600 nuevos dólares taiwaneses (equivalentes a 21.13 dólares estadounidenses o a 17.68 euros). Los cubrebocas pottéricos deshechables estarán a la venta a partir del próximo 22 de marzo en varias tiendas virtuales de Taiwán como Books.com.tw, momo, PChome, y Shopee.



Por ahora se desconoce si las mascarillas deshechables de Harry Potter estarán disponibles afuera de Taiwán. Lo más probable es que este modelo en específico esté disponible solamente en el área de distribución de la empresa China Surgical Dressings. Dicho eso, los cubrebocas pottéricos de CSD podrían inspirar a otras compañías a lanzar modelos pottéricos desechables. Después de todo, Warner Brothers empezó a ofrecer la licencia para crear mascarillas oficiales de Harry Potter solamente después de que se hizo viral un cubrebocas fan del Mapa del Merodeador.

0 comentarios