HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Instagram recibe un filtro oficial de Harry Potter inspirado en travesuras de la saga
Cada año, la saga de Harry Potter hace algo para celebrar a marzo como el mes de "Magical Mischief" o "Travesuras Mágicas". Para 2021, el festejo consiste en el lanzamiento de un nuevo filtro de realidad aumentada para Instagram.
El sitio web pottérico oficial WizardingWorld.com señala que "el filtro incluye diferentes modos mágicos" con los cuales "puedes recrear el famoso momento de 'come babosas' de Ron, con todo y babosas saliendo de tu boca, o puedes volver a vivir la desafortunada transformación de Dudley en cerdo." Si quieres ver el filtro en acción, puedes ver el siguiente video tomado de la cuenta de Harry Potter en Twitter:



Si quieres probar el filtro, sigue estos pasos:
  1. Abre la app de Instagram y entra al perfil de @WizardingWorld.
  2. Selecciona la pestaña de "Efectos" (es el ícono de cara que aparece encima de las fotos publicadas).
  3. Elige el efecto de "Magical Mischief", y te aparecerá la opción para probarlo.
En años pasados, la saga de Harry Potter celebró el mes de las Travesuras Mágicas con stickers oficiales para Instagram Stories y con un reto de arte. Para 2020, el Mundo Mágico incluso intentó llevar el mes de las Travesuras Mágicas al mundo real con un evento del juego Harry Potter: Wizards Unite y con funciones especiales para la obra Harry Potter and the Cursed Child, aunque ambas ideas tuvieron que ser canceladas debido a cierta travesura que el mundo real le jugó al Mundo Mágico en marzo de 2020.

0 comentarios