HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 7 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World punto com lanza pines basados en tiendas de los libros de Harry Potter
Esta semana, el sitio web oficial WizardingWorld.com presentó un primer vistazo a su nueva línea de pines metálicos de Harry Potter, la cual se llamará "Shops of the Wizarding World" (en español, "Tiendas del Mundo Mágico").
La línea incluye seis pines basados en la fachada de tiendas de Honeydukes y del Callejón Diagon: Sortilegios Weasley, Honeydukes, Emporio de la Lechuza, Madam Malkin, Artículos de Calidad para Quidditch, y la tienda de Ollivander. WizardingWorld.com asegura que "estos pines son un poco más grandes" que otros pines lanzados en el pasado por parte de la misma página, lo cual permite "hacer a los diseños aún más bellos y mentricuosos, haciendo que sean un poco más especiales." Por ejemplo, el pin de Artículos de Calidad para Quidditch es lo suficientemente grande como para que se pueda ver una escoba en una de sus ventanas.

Los seis pines de la colección de Tiendas del Mundo Mágico estarán disponibles a partir del 9 de marzo de 2021 para miembros de Wizarding World Gold, y el 11 de marzo de 2021 para el público en general. La venta de los pines se realizará a través de las tiendas web de WizardingWorld.com, incluyendo la nueva tienda fusionada de Plataforma 9¾ y de la Visita Guiada de Harry Potter en Londres.

WizardingWorld.com planea seguir lanzando pines en el futuro cercano. De hecho, el sitio oficial adelantó que "en los próximos meses" lanzará un pin con forma de escarbato, así como "un asombroso pin de statement"... lo cual podría ser una referencia a la expresión "statement fashion" (traducible como "al grito de la moda") pero también podría indicar que se lanzará uno o más pines basados en "statements" (traducible como declaraciones) o frases de personajes del Mundo Mágico.

0 comentarios