HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 5 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Hollywood reabre parcialmente para vender comida de Harry Potter en fines de semana
Fuente: SS
Como medida de salud ante la pandemia, el gobierno local no deja que el parque Universal Hollywood reabra atracciones en espacios cerrados, pero si permite abrir restaurantes y tiendas. ¿La solución? Reabrir el parque sin atracciones.
A partir de este mes de de marzo, el parque Universal Hollywood empezará a ofrecer una experiencia de tiempo limitado llamada Taste of Universal (cuyo nombre se puede traducir en español como "Probada de Universal"). El sitio fan SnitchSeeker compartió un comunicado de prensa en inglés en el que se describe a Taste of Universal como "una alegre experiencia de comida al aire libre y compras que toma lugar en espacios temáticos selectos durante los fines de semana." Como es de esperarse, la zona temática de atracciones de Harry Potter será uno de los espacios seleccionados para representar al parque entero. De acuerdo con el comunicado de prensa, estas son las opciones relacionadas con Harry Potter que estarán disponibles en Taste of Universal:
"Camina por el pueblo de Hogsmeade y disfruta de tiendas como Honeydukes, Ollivanders, la Lechucería, la Tienda de Bromas de Zonko, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear, y el Emporio de Bienes Confiscados de Filch, y agasajarse con comidas favoritas, incluyendo el Pescado con Papas del [restaurante] Tres Escobas, Pudín Pegajoso de Toffee, y Cerveza de Mantequilla."
Otros platillos disponibles serán la Krusty Burger y las rosquillas de Springfield, U.S.A. (la zona del parque con temática de Los Simpsons), así como el Pudín de Nutella con Banana de Minion Cafe (un nuevo restaurante temático basado en las películas animadas de los Minion). Puedes ver el menú completo de opciones disponibles en este archivo PDF o ver un resumen con fotos en el sitio web de Universal Hollywood. La experiencia Taste of Universal estará disponible a partir de este viernes 12 de marzo de 2021 en horario de viernes a domingo de 12 a 7 PM, hora local. El costo de entrada es de 44 dólares más impuestos para adultos y 25 dólares más impuestos para niños de 3 a 9 años de edad. El costo de entrada incluye el consumo de un número de "opciones culinarias" dependiendo del tipo de boleto (el boleto para adulto incluye cinco "opciones" prepagadas, y el boleto infantil trae consigo tres "opciones"). Una vez rebasado el consumo de platillos incluídos por boleto, el parque premite consumir "opciones" adicionales pagando su respectivo costo adicional.

Universal Hollywood asegura que Taste of Universal es un evento de "tiempo limitado," lo cual es una manera muy elegante de decir "mandaremos este evento al diablo tan pronto nos dejen abrir atracciones en espacios cerrados."  Actualmente, la apertura de parques grandes en el estado de California (en el cual se encuentran Universal Hollywood y Disneyland) depende directamente de la cantidad de casos activos de COVID-19 en la zona. Por ello, es posible que Universal Hollywood y Disneyland sigan recurriendo a eventos similares a Taste of Universal de aquí a que la pandemia lo permita. La misma restricción no está impuesta para restaurantes, lo cual permitió que Universal Hollywood abriera un mini-restaurante que solo sirve postres del Mundo Mágico para llevar en noviembre de 2020. La medida tampoco aplica en Florida, el estado en donde se ubica el parque temático Universal Orlando. Debido a ello, Universal Orlando ha podido mantener abiertas sus atracciones de Harry Potter desde el pasado mes de junio de 2020 con la condición de tomar medidas para prevenir contagios de COVID-19 en los parques temáticos.

0 comentarios