HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 1 de marzo de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Un castillo medieval de Reino Unido se vuelve cine al aire libre para mostrar Harry Potter
Fuente: Tyla
Reino Unido terminará su actual confinamiento por etapas. Una de ellas permitirá reabrir autocinemas y cines en espacios abiertos el 12 de abril. Esa posibilidad será aprovechada para proyectar un filme de Harry Potter al aire libre.
La gira de proyecciones Adventure Cinema planea realizar varias proyecciones de cine en ochenta puntos de Reino Unido, de los cuales tres ofrecerán funciones de la película Harry Potter y la Piedra FIlosofal:
  • El Castillo de Caldicot (un castillo medieval del año 1100 considerado actualmente como "edificio de interés excepcional" debido a su valor histórico) proyectará La Piedra Filosofal el día 22 de julio de 2021.
  • Stadium Zip World (un estadio de rugby que albergó el partido final del Torneo Seis Naciones M20 2020) contará con una función de la primera cinta del Mundo Mágico el día 5 de junio de 2021.
  • Saltwell Park (un parque victoriano inaugurado en 1876 considerado como uno de los diez parques más populares de Reino Unido) presentará su función de La Piedra Filosofal el día 17 de septiembre de 2021.
De acuerdo con Adventure Cinema, todas las funciones se harán "obedeciendo completamente las restricciones gubernamentales de distanciamiento social" necesarias para realizar eventos en tiempos de COVID-19: Los boletos se emitirán solamente de manera digital, el personal usará Equipo de Protección Personal, y se contará con varias estaciones de gel antibacterial.

La entrada para las todas funciones de Harry Potter costará 9.50 libras esterlinas para menores de 16 años y 14.50 libras para el resto. Dicho eso, Adventure Cinema ofrecerá proyecciones de muchas películas más, incluyendo filmes de culto como The Rocky Horror Picture Show, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, y El Gran Showman. Puedes comprar boletos para todas las películas en el sitio web de Adventure Cinema.

Esta no es la primera vez que Harry Potter y la Piedra Filosofal se proyecta en un castillo británico. La primera cinta del Niño Mago ya había sido mostrada en el Castillo de Alnwick en 2013.

0 comentarios