HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 27 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Mads Mikkelsen explica por qué no imitó a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Fuente: WSJ vía ET Canada
La revista WSJ del periódico Wall Street Journal publicó en internet una entrevista con el actor danés Mads Mikkelsen, en la cual aparece una nueva declaración sobre la tercera película de Animales Fantásticos.
Mads platicó con WSJ sobre varios puntos de su carrera, pero solo mencionó al filme mágico en una ocasión. En ese punto, el actor mencionó nuevamente su responsabilidad tomando el papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 luego de que este fuera interpretado por Johnny Depp en dos películas anteriores del Mundo Mágico. En palabras del actor:
"Creo que sería suicidio creativo si tratara de copiar lo que hizo Johnny. También es algo muy específico. Él es un actor maravilloso que nadie puede copiar, así que tratar de hacerlo sería demente. Obviamente, tengo que encontrar mi propio camino."
De acuerdo con ET Canadá, el ejemplar de WSJ con las declaraciones de Mads Mikkelsen saldrá a la venta el sábado 13 de marzo de 2021. No queda claro que tan reciente es la entrevista en sí misma, aunque existe una pista al final del artículo, en donde Mikkelsen menciona que pasará el resto del día apoyando a su país natal en un torneo deportivo: "Existe un juego en Europa llamado Balonmano, el cual es muy popular. Dinamarca está en los campeonatos mundiales, y somos los actuales campeones. Así que voy a ver eso esta noche." Es posible que el actor esté refiriéndose a un partido del Campeonato Mundial de Balonmano de 2021, el cual tuvo lugar en Egipto del 13 al 31 de enero de 2021. Si ese es el caso, significaría dos cosas:
  1. Que la entrevista ocurrió antes de que Animales Fantásticos 3 pausara su grabación por precaución tras detectar un lamentable caso de COVID-19 en el estudio.
  2. Que Mads pasó una buena noche viendo el campeonato de balonmano, ya que Dinamarca si logró mantener su título mundial de campeón en el torneo de 2021.
Se desconoce si Animales Fantásticos 3 ya reinició su rodaje. Originalmente, la cinta mágica tenía programado terminar de grabarse en febrero de 2021, con miras a realizar el estreno en cines el día 15 de julio de 2022.

0 comentarios