HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Niantic revela como detienen a quienes intentan hacer trampa en Harry Potter: Wizards Unite
Fuente: Niantic Labs vía Polygon
Niantic Labs, la compañía detrás de Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite, presentó hoy un nuevo informe sobre las medidas que toman para detener a las personas que le arruinan la experiencia de juego a los demás haciendo trampa.
Como parte del informe, el blog oficial de Niantic comentó que "desde inicios de 2020, hemos castigado a más de 5 millones de tramposos en Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite, en donde más de 20% de los castigos fueron cierres permanentes" de las cuentas infractoras. Dicho eso, se cerró solamente las cuentas de personas que insistían en hacer trampa incluso después de recibir advertencias sobre las consecuencias de sus actos. Niantic afirma que "más del 90% de los usuarios que recibieron su primera advertencia, dejaron de hacer trampa después." Esta cooperación después de la primera advertencia les está ayudando a los desarrolladores de Wizards Unite a "encontrar el balance correcto entre castigar a quienes hacen trampa de manera causal y a quienes la hacen de manera más flagrante."

Niantic también reveló que recurre a varias técnicas para detectar nuevo tipos de trampas que ponen en peligro el equilibrio de sus juegos (desde "recolectar información de la realidad a nivel de cancha con reportes de jugadores" hasta invertir en "nuevas tecnologías emergentes" que no son descritas en el informe). No obstante, la compañía admite que una de sus técnicas más exitosas para evitar que los jugadores hagan trampa es "escuchar a nuestros jugadores y explorando maneras para impulsar a nuestra comunidad para asegurarnos de que nuestros juegos sigan siendo justos."

Fuera de eso, Niantic no mencionó detalles exactos sobre la mayoría de sus medidas anti-trampa. En sus propias palabras, la falta de detalles se debe "en parte a que no queremos darle a los tramposos información que pueda ayudarles a entender mejor nuestros mecanismos de detección." Dicho eso, la compañía es bastante abierta para compartir otras decisiones tomadas para evitar que los tramposos arruinen sus juegos. Hace un més, llegó a su fin una demanda de Niantic contra los creadores de apps para hacer trampa en todos sus títulos. Además, Niantic admitió en 2019 que estaba tomando medidas para que no se pueda jugar desde "máquinas virtuales" que permiten falsificar la ubicación desde la cual se juega.

0 comentarios